Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton Kutcher habla de ser papá y de cómo eligieron el nombre de Wyatt

Por primera vez, el actor narró el cambio que hay en su vida tras la llegada de Wyatt Isabelle, su primogénita al lado de Mila Kunis.
mié 29 octubre 2014 09:00 AM
Por primera vez, el actor narró el cambio que hay en su vida tras la llegada de Wyatt Isabelle, su primogénita al lado de Mila Kunis.
The Grosby Group Por primera vez, el actor narró el cambio que hay en su vida tras la llegada de Wyatt Isabelle, su primogénita al lado de Mila Kunis.

Ashton Kutcher no puede ocultar su felicidad tras convertirse en papá al lado de su prometida Mila Kunis, así lo dejó ver en su participación de anoche en el programa de Conan O'Brien, en la que dio detalles, por primera vez, de la transformación que hubo en su vida tras la llegada de la pequeña Wyatt Isabelle.

Publicidad

"Es increíble. Es la cosa más maravillosa en la Tierra", expresó evidentemente emocionado el protagonista de Two and a Half Men.

"Somos muy privilegiados porque tenemos tiempo y podemos darnos el lujo de tomar tiempo. Así que no tenemos una niñera o una enfermera de noche o alguna de esas cosas. Sólo somos nosotros dos".

La llegada de su primer bebé cambió la percepción de la paternidad del guapo actor, quien entendió hasta ese momento a sus padres: "Tan pronto como nació esta bebé, inmediatamente quería llamar a mis padres y simplemente pedirles disculpas porque nunca supe lo mucho que me amaban".

En sus primeras semanas como papá, Ashton ha descubierto que tiene un don con los bebés: "Tengo la idea de que quiero ser un héroe. Quedándome en casa durante las primeras semanas he aprendido las cosas que calman a la bebé, así que me siento como un encantador de bebés ahora. Me gusta darle la bebé a mis amigos y dejar que llore por un segundo y luego decir: 'déjame encargarme de eso'".

La pareja fue captada el fin de semana pasado a un mes de ser papás. .
La pareja fue captada el fin de semana pasado a un mes de ser papás. .


Sobre una de las decisiones más importantes, la elección del nombre, Ashton contó como fue que llegó a la original decisión:

"Teníamos otro nombre. Lo habíamos escogido y nos gustaba. Luego de escoger el nombre al poco tiempo quedamos embarazados. Pero luego, el nombre no correspondía con la energía que sentíamos. La llamábamos ‘el bebé', pero nunca por el nombre que le habíamos dado. Una noche Mila dijo: ‘Ese no es el nombre'. Y yo dije: ‘Ok'. Tuvimos que ponernos creativos".

"Íbamos a un juego de los Lakers y comencé a hacer listas de todo lo que veía: señales, camión, muro, puerta. Ella me decía que me callara. Y yo le decía que si no aceptaba mis ideas malas, nunca aceptaría las buenas. Luego le dije: ‘Ok tengo esta idea tonta. ¿Qué tal Wyatt?', y ella me dijo "Ese es" . Le dimos el segundo nombre de Isabelle, en honor a la abuela de Mila, así que tiene algo de herencia", añadió.

La pareja ocultó a su bebé a su salida del restaurante.
La pareja ocultó a su bebé a su salida del restaurante.


A diferencia de otros bebés que hacen casi imposible la labor de papá y mamá, Ashton dijo que ellos son afortunados: "La ponemos boca abajo y ella duerme. Nos despertamos un par de veces por la noche y eso es todo.Me siento muy bendecido."

Anticípándose al uso que pudiera darse al nombre de su hija, el actor también reveló que ya se han encargado de proteger su privacidad: "Inmediatamente fuimos a casa y reservamos todos los dominios de Internet con ese nombre. Tenemos la cuenta de Twitter, Instagram, todos. Simplemente no quiero que haya un sitio web porno con el nombre de mi hija y eso no va a ocurrir".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad