Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedro Fernández envuelto en rumores por supuestos celos de su esposa

Una fuente aseguró a People en Español que el protagonista de "Hasta el fin del mundo" dejará las grabaciones por supuestos celos de su familia.
lun 27 octubre 2014 08:00 AM
Una fuente aseguró a People en Español que el protagonista de "Hasta el fin del mundo" dejará las grabaciones por supuestos celos de su familia.
Pedro Fernandez Una fuente aseguró a People en Español que el protagonista de "Hasta el fin del mundo" dejará las grabaciones por supuestos celos de su familia. (Foto: Instagram)

Hace unos días fuentes cercanas a la producción de la telenovela "Hasta el fin del mundo" aseguraron al portal People en Español que el actor Pedro Fernández abandonaría la grabación, al parecer por celos de su esposa e hijas ante las escenas románticas con la actriz Marjorie de Souza:

"Fernández deja la telenovela (...) La siguiente semana el productor Nicandro Díaz dará el nombre del actor que suplirá a Fernández". El mismo informante añadió que David Zepeda es "el candidato más fuerte" para reemplazarlo.

Publicidad

Aunque no existe una confirmación oficial, el también cantante ha recurrido a Twitter para aclarar que su familia no es motivo de lo que se rumora, dejando entrever que efectivamente abandonará la telenovela:

"Estoy muy contento de saludarlas y saludarlos y también muy sorprendido por lo que escriben algunas fans y por la forma en que le faltan el respeto a mis hijas y a mi mujer sin conocer las verdaderas razones. Qué tristeza que sea de esa manera pues de mi parte no tienen más que respeto y agradecimiento por su apoyo. Claro que sigo aquí y seguiré para mis fans que son ustedes y son las más hermosas del mundo. Esto también me ha servido para conocer a mis verdaderas fans. De verdad que les agradezco que siempre están conmigo", indicó Fernández el pasado sábado en Twitter: "

Generando aún más dudas, este lunes el cantante publicó una imagen en la que lo vemos manejando su auto junto al mensaje: "Como están las fans mas hermosas del mundo y mis compadres!! Tengan todos buen inicio de semana!! #HastaElFinDelMundo ☀".

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad