Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los looks de Letizia en los Príncipe de Asturias, ¿qué lucirá esta noche?

En sus nueve apariciones anteriores la ahora reina de España ha ido de la mano de su diseñador de cabecera Felipe Varela: Mira la evolución de sus looks en este importante evento.
vie 24 octubre 2014 11:15 AM
En sus nueve apariciones anteriores la ahora reina de España ha ido de la mano de su diseñador de cabecera Felipe Varela: Mira la evolución de sus looks en este importante evento.
Reina Letizia En sus nueve apariciones anteriores la ahora reina de España ha ido de la mano de su diseñador de cabecera Felipe Varela: Mira la evolución de sus looks en este importante evento. (Foto: Getty Images)

Esta noche se celebrará en España la entrega del Premio Príncipe de Asturias, una gala en la que el estilo de Letizia, ahora convertida en reina, ha sido objeto de análisis desde su primera aparición.

En las nueve ocasiones anteriores Letizia se ha apoyado de su diseñador favorito, Felipe Varela, para lucirse en este importante evento, cuya más próxima edición se celebrará esta noche en el Teatro Campoamor. Por ello hacemos un recuento de sus look apostando a que nuevamente irá de la mano de Varela.

Publicidad

2004

Letizia asistió por primera vez como Princesa de Asturias a esta entrega de premios en 2004 luciendo un vestido color champagne de cuello alto decorado con un moño bajo un abrigo confeccionado en la mismo material. En ese momento, Letizia comenzaba a perfilar su elegante estilo.

2006

En 2005 Letizia no asistió a la entrega por su primer embarazo y en 2006 se decidió por un vestido que disimuló su incipiente embarazo de la infanta Sofía. Se trató de un drapeado en color rosa de cuello alto bajo un abrigo de mohair en un tono más claro acompañado por zapatillas peep toe.

2007

Luciendo una figura mucho más delgada y frágil, en 2007 Letizia eligió un vestido color perla de encaje bajo un torero liso, estilo que dejó mucho qué desear al combinarlo con medias y peep toes del mismo color.

2008

La aparición más pulida y sofísticada hasta ese momento ocurrió en 2008, cuando posó segura de sí frente a los medios luciendo un Varela brocado en color gris con manga francesa que la hizo ver impecable en el evento.

2009 En 2009 se inclinó por el color negro en un elaborado diseño con aplicaciones y bordados favorable a la ocasión. En ese momento, lució el cabello en ondas, estilo que dio juventud a su rostro.

Letizia ha pulido con el paso de los años su estilo.
Letizia ha pulido con el paso de los años su estilo.


2010

Este año nuevamente apostó por el negro en una aplaudible elección. La esposa de Rey FelipeVI lució esa noche un admirable vestido al estilo de los años cincuenta bordado que combinó a la perfección con una pulida ponytail.

2011

En 2011 vimos a una princesa de Asturias totalmente distinta a la que vimos en su primera aparición en la entrega de 2004. Lució arrebatadora con un vestido de transparencias en tono tierra con sutiles bordados florales.

Un elaborado recogido fue la clave para arrollar con su estilo.

2012

Letizia lució un conjunto bicolor de falda vaporosa en color blanco con una blusa negra con bordados en lentejuela a juego con pointy heels nude.

2013

El año pasado Letizia rompió con la gama de colores que había lucido al inclinarse por un delicado diseño en colo verde botella con transparencias y ajustado a la cintura.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad