Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melissa Rivers heredará 100 millones de dólares de Joan Rivers

La hija de la actriz, su hijo y sus mascotas son los herederos de la fortuna que dejó detrás la conductora de Fashion Police.
mié 22 octubre 2014 10:00 AM
La hija de la actriz, su hijo y sus mascotas son los herederos de la fortuna que dejó detrás la conductora de Fashion Police.
mr La hija de la actriz, su hijo y sus mascotas son los herederos de la fortuna que dejó detrás la conductora de Fashion Police. (Foto: Getty Images)

75 millones de dólares en efectivo y un condominio estilo francés valuado en 35 millones de dólares en el Upper East Side de Nueva York, es la herencia que recibió Melissa Rivers, hija de la conductora de Fashion Police, informa US Weekly.

Una fuente compartió con la revista que Melissa continúa su duelo por "perder a su madre tan pronto", cosa que la productora también dio a conocer en su Twitter luego que se supieran las causas de muerte de Joan. La fuente también compartió que la herencia no ayuda para contrarrestar el dolor por el que atraviesa Melissa.

Publicidad

Notas relacionadas:

Además de la hija de Joan, su nieto Cooper y los perros de la conductora recibirán otra parte de la herencia, misma que todavía se desconoce. Joan Rivers falleció el pasado 4 de septiembre a causa de un paro respiratorio durante una intervención quirúrgica en las cuerdas vocales, de las cuales el forense destacó hubo daño cerebral por la falta de oxígeno en el cerebro. Ante esta situación la hija de Rivers dijo que interpondría una demanda en contra del médico que trató a su madre, pues la otorrinolaringóloga que la trató, Gwen Korovin, no contaba con la autorización pertinente para operar a la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad