Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las escenas más hot de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds es considerado como uno de los actores más sexys de Hollywood y sus escenas de película lo comprueban.
jue 23 octubre 2014 08:00 AM

Ryan en Buying the Cow

Esta comedia del 2002 no fue un éxito taquillero, tal vez porque ni siquiera se estrenó en cines, sino que fue directo a video; pero creemos que tiene una escena con Ryan que bien pudo haberse una clásica del cine. Es una escena de desnudo, pero cómica, rara al 100%, pero que seguro que las mujeres disfrutarán mucho después de que hayan parado las risas.

Publicidad

Ryan en The Amityville Horror

Esta película es aterrorizante por donde se quiera ver, y más por estar basada en los hechos verídicos que se dieron en los años 70, pero tal parece que el director quiso dar un respiro a las espectadoras con bastantes escenas de Ryan sin camisa, que hemos de reconocer, dejan a cualquiera incrédulo de que alguien pueda tener un cuerpo así.

Ryan en Adventureland

Verlo en una situación vulnerable y romántica siempre será sexy para las mujeres. Las hace echar a volar su imaginación, deseando que fueran Kristen Stewart en esta escena de la comedia Adventureland del 2009.

Ryan en The Proposal

Una de las comedias románticas más exitosas de la última década es The Proposal y en esta escena hay tanto para las mujeres como para los hombres, que no pueden dejar de ver el impresionante cuerpo de Sandra Bullock. Pero el protagonista en este momento es Ryan Reynolds, y esta escena que además de hot es graciosa, se ha convertido en un clásico del actor canadiense.

Ryan en Green Lantern

Creemos que para las fanáticas de Ryan, no podría existir cosa más sexy que verlo envuelto en un traje musculoso y ajustado de superhéroe y eso es lo que sucede en Green Lantern. Aquí si desearían todas estar atadas a las vías del tren y que llegara volando Ryan a salvarlas.

Ryan en X-Men: Origins

Y por si con Green Lantern no tenían suficiente, un superhéroe más "badass" llegó con Wade Wilson y los orígenes de los X-Men. Aquí Ryan tiene los movimientos más rápidos y la actitud más retadora que puedan escandalizar a sus millones de fanáticas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad