Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian e hijos comienzan fiestas de Halloween en Disney

La socialité y sus hijos, Mason y Penelope, visitaron el parque de diversiones y compartieron fotografías de su "mágica" experiencia.
mié 22 octubre 2014 11:30 AM
La socialité y sus hijos, Mason y Penelope,  visitaron el parque de diversiones y compartieron fotografías de su "mágica" experiencia.
Kourtney Kardashian La socialité y sus hijos, Mason y Penelope, visitaron el parque de diversiones y compartieron fotografías de su "mágica" experiencia. (Foto: Instagram)

Halloween está cada vez más cerca y los famosos empiezan a contagiarse de la fiebre terrorífica. Una de las más emocionadas por la festividad es Kourtney Kardashian, quien aprovecha la ocasión para divertirse en grande con sus hijos.

Este martes, la mayor de las hermanas Kardashian visitó Disneyland junto a los pequeños Mason y Penelope. En una fotografía publicada en Instagram, vemos a Kourtney y al pequeño Mason, de cinco años, disfrazados y posando junto a los personajes de la cinta "El extraño mundo de Jack".

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"Visitando a mis queridos amigos Jack y Sally afuera del cementerio de mascotas", escribió la feliz mamá, quien se encuentra en la recta final de su tercer embarazo.

En otras dos imágenes vemos los emblemáticos castillos del parque de diversiones ambientados espectacularmente para la tétrica celebración: "Final perfecto para un día perfecto en el lugar perfecto", posteó Kourtney junto a una de ellas en las que se ve un espectacular show de fuegos artificiales.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Ansiosa por la llegada de estas divertidas celebraciones, la pareja de Scott Disick compartió días antes imágenes de su visita en familia a un tradicional pumpkin patch.

La familia visitó un campo de calabazas.
La familia visitó un campo de calabazas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad