Ben Affleck a la "David Beckham" con sus hijas

El actor fue captado paseando con sus hijas, combinando naturalmente su sorprendente nueva apariencia y actitud con sus hijas, ¿estará por desbancar la imagen del guapo futbolista?
El actor fue captado paseando con sus hijas, combinando naturalmente su sorprendente nueva apariencia y actitud con sus hijas, ¿estará por desbancar la imagen del guapo futbolista?
 El actor fue captado paseando con sus hijas, combinando naturalmente su sorprendente nueva apariencia y actitud con sus hijas, ¿estará por desbancar la imagen del guapo futbolista?  (Foto: Grosby Group)

'Batman vs Superman” se estrenará en la primavera de 2015, por lo que las filmaciones de la película que protagonizarán Ben Affleck y Henri Cavill van viento en popa. Esto podemos saberlo en gran parte por el cambio físico que ha hecho notar el esposo de Jennifer Garner, quien cada vez presume un cuerpo más musculoso y digno de superhéroe.

Y pese a que el físico de Ben Affleck está tomando un aire de rudeza y genuina sexytud, él nos enternece a cada oportunidad cuando los paparazzi captan su día a día con sus pequeñas hijas Violet y Seraphina. El actor fue visto con ellas cuando iban de shopping en el barrio de Brentwood, California esta semana.


La tierna Harper Seven y David robando miradas en Londres hace unos meses. Son la mejor combinación de padre-hija a la moda.
 La tierna Harper Seven y David robando miradas en Londres hace unos meses. Son la mejor combinación de padre-hija a la moda.  (Foto: Splash News)

Tanto por su look como por la ternura que demuestra a sus pequeñas, Affleck nos recordó un poco a la forma de ser el ex futbolista inglés David Beckham con la tierna Harper Seven, y es que es innegable el parecido en la forma que ambos conviven con su familia, siempre con estilo y mucha dedicación, además de ser un par de guapos y talentosos.


Recientemente hemos notado cierto parecido en los estilos de vida de Ben y David.
 Recientemente hemos notado cierto parecido en los estilos de vida de Ben y David.  (Foto: Grosby Group/ Getty Images)

Relacionadas

No tiene mucho que 'el nuevo Batman' fue visto también cerca de su vecindario llevando a sus hijas a clases de karate, cargando la colorida mochila de las pequeñas de ocho y cinco años, dejando lucir su nuevo físico en un atuendo casual que resaltaba los músculos de sus brazos.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Todo parece indicar que la más feliz con este nuevo Ben es Jennifer Garner, quien recientemente dio un conmovedor discurso contra el machismo en una entrega de premios y hace solo unas semanas con Ellen Degeneres habló del desnudo que hizo su esposo en una escena de la película ‘Gone Girl’, mostrándose simpáticamente generosa con las fans del actor. “Lo único que tengo que decir es: ‘de nada’. Ya saben, me considero una persona caritativa y quería retribuirles. Ustedes me han dado tanto y yo quería darles algo de regreso a ustedes”, dijo, refiriéndose al momento de la película en el que Affleck aparece sin ropa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×