Ricky Martin se convierte en gángster para su nuevo video

El astro boricua estrenó el clip de su sencillo “Adiós”, haciendo un tributo a la década de los treinta. Entre un bar y sexys bailes, el cantante interpreta a varios personajes en la historia.
El astro boricua estrenó el clip de su sencillo “Adiós”, haciendo un tributo a la década de los treinta. Entre un bar y sexys bailes, el cantante interpreta a varios personajes en la historia.
 El astro boricua estrenó el clip de su sencillo “Adiós”, haciendo un tributo a la década de los treinta. Entre un bar y sexys bailes, el cantante interpreta a varios personajes en la historia.  (Foto: Twitter)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Ricky Martin estrenó su nuevo video a través de su cuenta en Twitter. Se trata del tema "Adiós", primer sencillo del disco que lanzará en 2015. Con un tema de gángsters y burlesque, el astro boricua se prepara para lograr otro hit.

La historia del clip hace un tributo a los 30's, en donde Ricky interpreta a varios personajes: un gángster, un oficial de policía, un bartender, un guardaespaldas, un gángster y un cantante de bar. Todos los clásicos "Rickys" están rodeados de un ambiente sexy, con bellas mujeres y bailes tipo burlesque.

Ricky Martin, afortunado entre las mujeres a su paso por México.

"A Ricky le gustaban las mujeres de joven", ex Menudo.

"Mi gente, gracias por tanto cariño. Me estoy montando en un avión a Chile. Que bueno que les gustó "Adiós". Sigamos en contacto. Siempre los leo", fue el mensaje del coach de "La Voz México" para agradecer a sus fans en las redes sociales.

Ricky Martin aprovechó para enviar un mensaje en Twitter acerca de la reciente muerte del diseñador Oscar de la Renta, destacando su labor en el mundo de la moda: "Oscar de la Renta te recordaremos no solo por tu clase y elegancia que elevó el mundo de la moda, pero también por tu filantropía. Gracias".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×