Zuria Vega celebra `bachelorette party´ entre amigas

La actriz está próxima a llegar al altar con Alberto Guerra, pero antes del esperado día, su hermana Marimar y varias de sus BFF’s, como Maite Perroni y Adriana Louvier se reunieron para festejarla.
La actriz está próxima a llegar al altar con Alberto Guerra, pero antes del esperado día, su hermana Marimar y varias de sus BFF’s, como Maite Perroni y Adriana Louvier se reunieron para festejarla.
 La actriz está próxima a llegar al altar con Alberto Guerra, pero antes del esperado día, su hermana Marimar y varias de sus BFF’s, como Maite Perroni y Adriana Louvier se reunieron para festejarla.  (Foto: Instagram)

Zuria Vega celebró su primer bachelorette party durante este fin de semana, rodeada de amigas y con su hermana Marimar como una de sus grandes cómplices.

Entre juegos, canciones y disfraces, Zuria estuvo muy consentida, sobretodo por Marimar Vega, quien compartió fotos del íntimo festejo que ella organizó junto al mensaje: "Despedida @zuriavvega te amo!!!!"


Marimar Vega fue la encargada de reunir a amigas de Zuria como Maite Perroni, Adriana Louvier y Rossana Nájera.
 Marimar Vega fue la encargada de reunir a amigas de Zuria como Maite Perroni, Adriana Louvier y Rossana Nájera.  (Foto: Instagram)

Como "preparación" al día de su boda, la actriz portó un singular vestido de novia y acudió de la mano con su amiga Alejandra Fernández, quien fungió como su "esposo" en el juego. "Si la armamos. Te quiero cuña", fueron las palabras de Zuria junto a la divertida foto.

Uno de los regalos especiales que la futura esposa de Alberto Guerra recibió durante la fiesta fue un mural con diversas fotografías de la pareja y un "A & Z" entre ellas, denotando sus respectivas iniciales.


Zuria Vega junto a Leonora Sisto y Marimar Vega. Detrás de ellas, un mural de fotos de la pareja.
 Zuria Vega junto a Leonora Sisto y Marimar Vega. Detrás de ellas, un mural de fotos de la pareja.  (Foto: Instagram)

Zuria Vega ya considera a Alberto Guerra como su "marido".

Entre las famosas que acudieron a la despedida de soltera de Zuria Vega se encontraron Maite Perroni, Adriana Louvier y Rossana Nájera.

Los futuros esposos se comprometieron en marzo de este año, y aunque se ha especulado que la boda será en noviembre, la misma novia declaró recientemente a Radiofórmula que ella no venderá su enlace a ninguna publicación y compartirá más detalles a su debido tiempo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×