Galilea Montijo muestra la faceta de "chef" del pequeño Mateo

El tierno niño de dos años ya es todo un experto en repostería y su orgullosa mamá comparte un video en Instagram mostrando cómo su pequeño “chef” disfruta cocinando.
El tierno niño de dos años ya es todo un experto en repostería y su orgullosa mamá comparte un video en Instagram mostrando cómo su pequeño “chef” disfruta cocinando.
 El tierno niño de dos años ya es todo un experto en repostería y su orgullosa mamá comparte un video en Instagram mostrando cómo su pequeño “chef” disfruta cocinando.  (Foto: Instagram)

Galilea Montijo es muy querida por sus fans, pero si hay alguien que le roba los reflectores sin problema es Mateo, su tierno hijo de dos años, quien ahora demuestra sus nuevas "habilidades" en la repostería.

Como toda una orgullosa mamá, Galilea compartió en su cuenta de Instagram un video donde Mateo aparece preparando galletas. Demostrando ser un experto, el niño aparece sentado en su sillita, desde donde amasa y espolvorea lo que parece ser la azúcar.

Galilea Montijo celebra tres años de casada con Fernando Reina.

"Jajajaja mi Chef Mateo haciendo galletas! Lo amo! #amordelbueno", es el mensaje de la conductora de "Hoy" para acompañar al video donde su hijo, fruto de su matrimonio con Fernando Reina, se muestra divertido mientras aprende a cocinar.

Galilea Montijo sigue sumando éxitos a su carrera, ahora también como conductora del reality de talentos "Va por ti", que se transmite todos los domingos por Univisión. Aunque sigue enfocada en su faceta profesional, Galilea, de 41 años, afirma que entre sus planes para finales de este año está tener otro hijo, asegurando que le encantaría tener una niña.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×