Justin Bieber presume su entrenamiento de box con Mayweather

El canadiense publicó en Instgram fotos de su primer entrenamiento con el boxeador profesional que, desde hace un tiempo, se ha vuelto muy amigo suyo.
El canadiense publicó en Instgram fotos de su primer entrenamiento con el boxeador profesional que, desde hace un tiempo, se ha vuelto muy amigo suyo.
 El canadiense publicó en Instgram fotos de su primer entrenamiento con el boxeador profesional que, desde hace un tiempo, se ha vuelto muy amigo suyo.  (Foto: Instagram Justin Bieber)

Parece que los músculos de Justin Bieber han encontrado un propósito y es que aunque se pensaba que el cantante pasaba horas en el gimnasio mejorando el lienzo de sus tatuajes, ahora parece tener la intención de practicar box.

Este viernes compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos y un video en los que enseñó a sus fans que su entrenador para tan afamado deporte es nada más y nada menos que el cinco veces campeón del mundo Floyd Mayweather. “@floydmayweather es mi entrenador”, escribió a pie de una imagen en la que el boxeador le ajustaba los guantes.

Todo parece indicar que el par de amigos se puso de acuerdo para comenzar a poner en forma a Bieber en el tradicional gimnasio de Van Nuys “Ten Goose”, en el que entrena Mayweather, así como otros boxeadores profesionales.

Relacionadas

En el video se puede ver a Justin recibiendo indicaciones y practicando muy concentrado con Mayweather, así como una pequeña pelea en la que puso a prueba lo aprendido esa sesión.


Justin dejó boquiabiertas a sus fans con esta selfie.
 Justin dejó boquiabiertas a sus fans con esta selfie.  (Foto: Instagram Justin Bieber)

Como todo buen boxeador, Justin se despojó de su camiseta desde el principio, dejando lucir sus tatuajes y usando solo unos shorts de entrenamiento y botas. Más tarde publicó una 'selfie' particularmente 'hot' del momento en que se ejercitaba con un par de pesas, agregando una foto más a su egoteca, enloqueciendo además a sus seguidoras.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×