Blake Lively luce radiante su embarazo en red carpet

La actriz hizo su primera aparición pública tras anunciar su embarazo en los Golden Heart Awards 2014, en los que lució espectacular con un diseño Michael Kors.
 La actriz hizo su primera aparición pública tras anunciar su embarazo en los Golden Heart Awards 2014, en los que lució espectacular con un diseño Michael Kors.  (Foto: Getty Images)

Blake Lively lució radiante durante su primera aparición pública tras anunciar que espera su primer bebé al lado de su esposo Ryan Reynolds. La actriz robó la atención en la red carpet de los God´s Love We Deliver, Golden Heart Awards, celebrados en Nueva York, luciendo un elegante Michael Kors que se ceñía delicadamente a su silueta premamá. El vestido, confeccionado en tono nude con aplicaciones en pedrería, fue combinado con joyas de Lorraine Schwartz.

Notas relacionadas:


Blake se dijo feliz por ver cumplido un sueño que tenía desde su infancia.
 Blake se dijo feliz por ver cumplido un sueño que tenía desde su infancia.  (Foto: Getty Images)

Durante la noche, Blake lució su envidiable melena suelta y posó sonriente para los fotógrafos, evidenciando que atraviesa por un gran momento en su vida.

Haciendo aún más notoria su felicidad por esta nueva etapa en su vida, la protagonista de Gossip Girl declaró a Us Weekly: "Es algo que siempre he querido desde que era una niña. Nunca supe lo que quería hacer para ganarme la vida, pero yo sabía que quería tener una gran cantidad de niños porque yo vengo de una familia grande, por lo que siempre era importante para mí. Es la emoción de estar viviendo ese momento".

"Siempre es bueno conmigo. Suena un tanto estúpido porque siempre solemos tener alguna queja sobre nuestro marido, pero la verdad es que me cuida mucho", declaró Blake al respecto de su guapo marido, con quien llegó al altar en 2012.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×