Revelan el sexo de los gemelos de Zoe Saldaña

La actriz y su esposo Marco Perego se encuentran en la dulce espera de gemelos, pero finalmente una fuente cercana a la pareja da a conocer el sexo de los bebés.
 La actriz y su esposo Marco Perego se encuentran en la dulce espera de gemelos, pero finalmente una fuente cercana a la pareja da a conocer el sexo de los bebés.  (Foto: Getty Images)

Zoe Saldaña se encuentra embarazada de gemelos, pero finalmente se conoce el sexo de los bebés. La actriz y su esposo Marco Perego están esperando varones.

Una fuente cercana a la pareja confirmó la noticia, agregando que "Zoe siempre había querido tener niños". La estrella de "Guardians of the Galaxy" recientemente bromeó diciendo que "necesitaría un disfraz para tres", cuando se le preguntó por su disfraz de Halloween, confirmando la noticia de que espera gemelos.

Zoe Saldaña confirma que será mamá de gemelos.


Una mom to be muy fashionista, Zoe portando un vestido Dior.
 Una mom to be muy fashionista, Zoe portando un vestido Dior.  (Foto: Instagram)

Los rumores de embarazo de la actriz habían comenzado en julio, pero no fue sino hasta el apogeo del "Ice Bucket Challenge" en agosto pasado cuando lo admitió públicamente. Desde entonces, no ha tenido problema alguno en mostrar cómo va creciendo su pancita en sus fotos en Instagram.

Zoe Saldaña parece llevar su primer embarazo de forma muy activa, ya que no ha dejado de asistir a diversos eventos públicos, incluyendo la reciente red carpet de la cinta animada "El libro de la vida", donde ella hace una de las voces principales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×