Vadhir Derbez también cae rendido ante el encanto de Aitana

El actor compartió en redes sociales dos encantadoras fotografías en las que lo vemos jugando con su hermanita de dos meses de edad.
El actor compartió en redes sociales dos encantadoras fotografías en las que lo vemos jugando con su hermanita de dos meses de edad.
 El actor compartió en redes sociales dos encantadoras fotografías en las que lo vemos jugando con su hermanita de dos meses de edad.  (Foto: Instagram/Vadhird)

Aislinn Derbez nos demostró el gran cariño que siente por su hermana menor Aitana y la complicidad que hay entre ellas al publicar una adorable fotografía en la que las vemos dormir plácidamente juntas. Sin embago, no es la única de los jóvenes Derbez que está encantada con la bebé, también lo está su hermano Vadhir.

El actor de 23 años compartió en Instagram momentos para recordar junto a la bebé de dos meses de edad. En dos imágenes publicadas por el actor de "La Era del Rock" lo vemos en su versión más tierna jugando a hacer las mismas expresiones con Aitana, con quien tiene un innegable parecido.


El parecido enrre Vadhir y Aitana es innegable.
 El parecido enrre Vadhir y Aitana es innegable.  (Foto: Instagram/Vadhird)

"Aqui jugando Peek a Boo con Mi Hermanita! Haciendo las mismas Caras #sonrie #sisnbrolove (sic)", posteó al lado de una imagen en la que ambos se miran y sonrien.

En otra de la encantadoras fotos vemos a Vadhir abriendo los ojos como lo hace la bebé: "😳😳😳 mismas Caras. #cutest #queestarapensando #ojotes", añadió.


Vadhir compartió esta imagen del primer encuentro con su `hermosa´ hermanita.
 Vadhir compartió esta imagen del primer encuentro con su `hermosa´ hermanita.  (Foto: Instagram/vadhird)

Al parecer Vadhir está encantando con su hermanita, a quien conoció hace apenas una semana por cuestiones de trabajo:

"Hola cómo están? Que tengan un fin de semana increíble! Al fin conocí a mi hermanita, está hermosa! Besos y abrazos, Los quiero!", posteó junto a la imagen del primer encuentro en la que los vemos acompañado de una guapa amiga que sostiene entre sus brazos a la primogénita del matrimonio de su papá, Eugenio Derbez, con la cantante Alessandra Rosaldo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×