Madonna felicita a su hija Lourdes con mensaje en español

La reina del pop no pasó por alto el cumpleaños número 18 de su hija mayor, al compartir un mensaje en Instagram al respecto con una foto del recuerdo y su particular felicitación.
 La reina del pop no pasó por alto el cumpleaños número 18 de su hija mayor, al compartir un mensaje en Instagram al respecto con una foto del recuerdo y su particular felicitación.  (Foto: Instagram/Madonna)

Lourdes León llega este martes a los 18 años de edad y su famosa mamá no pudo evitar mandar su respectiva felicitación. Madonna compartió en Instagram una foto de su hija mayor cuando era tan sólo una niña, además de un mensaje en español.

"Happy Birthday Preciosa! Te Amo siempre", fueron las palabras de La reina del pop para su hija, seguramente no olvidando las raíces de Lourdes María, cuyo padre es el bailarín cubano Carlos León, con quien Madonna tuvo una relación en 1996.

La hija de Madonna es tan popular con los chicos como su madre.


Madonna considera que Lourdes y Rocco son "los dos lados de la misma moneda".
 Madonna considera que Lourdes y Rocco son "los dos lados de la misma moneda".  (Foto: Instagram/Madonna)

"Viviendo para amar" es una frase que Madonna utiliza frecuentemente cuando comparte fotos de sus hijos. Hace dos semanas, la artista también celebró el cumpleaños de su hijo David Banda, quien cumplió nueve.

Lourdes es la viva imagen de su mamá y ya se ha vuelto blanco de las miradas de los chicos ahora que ha comenzado sus estudios de música, teatro y baile en la Universidad de Michigan. Mientras sus hijos toman su camino, Madonna se encuentra enfocada en el próximo lanzamiento de su nuevo disco.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×