Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penélope Cruz es nombrada la mujer más sexy del año por Esquire

La actriz madrileña fue reconocida por la publicación estadounidense como la "mujer viva más sexy del 2014".
lun 13 octubre 2014 07:45 AM
La actriz madrileña fue reconocida por la publicación estadounidense como la "mujer viva más sexy del 2014".
Penelope Cruz La actriz madrileña fue reconocida por la publicación estadounidense como la "mujer viva más sexy del 2014". (Foto: Revista Esquire)

Luciendo un sexy body de revelador escote y mirando seductoramente a la cámara es como vemos a Penélope Cruz en la portada de la revista Esquire, que la nombra la "mujer viva más sexy" del año.

La española de 40 años es la onceava celebridad reconocida con este nombramiento, que ha sido concedido en años anteriores a otras muy sexys mujeres como Mila Kunis, Angelina Jolie, Halle Berry, Rihanna, Charlize Theron y Scarlett Johansson

Publicidad

"Eso es para nosotros", expresó la actriz renuente a hablar de su vida personal y de sus hijos junto al actor Javier Bardem, sin embago, fiel a su naturaleza low profile, sí habló a la publicación de sus pasiones actorales: "Me he hecho un montón de jugarretas a mí misma. Me he puesto las cosas difíciles a mí misma especialmente en mi adolescencia y en mis veintes. Me sentía atraída por el drama. La mayoría de nosotros tenemos eso, especialmente si eres un artista, te sientes tentado a explorar la oscuridad. No podría estar menos interesada ahora".

Lejos de sentirse como "la mujer más sexy", Penélope reveló que se siente como una mamá que no logra dormir lo suficiente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad