North West recibe muñecos inspirados en sus famosos papás

Khloé Kardashian dio a conocer que su sobrina recibió unos regalos muy especiales y personalizados, se tratan de muñecos diseñados a imagen de la pequeña North, Kanye y Kim.
Khloé Kardashian dio a conocer que su sobrina recibió unos regalos muy especiales y personalizados, se tratan de muñecos diseñados a imagen de la pequeña North, Kanye y Kim.
 Khloé Kardashian dio a conocer que su sobrina recibió unos regalos muy especiales y personalizados, se tratan de muñecos diseñados a imagen de la pequeña North, Kanye y Kim.  (Foto: Instagram/Khloe Kardashian)

North West podrá llevar a sus papás consigo aún cuando no estén, pues recientemente recibió un regalo muy especial. Se trata de unos muñecos personalizados diseñados a imagen de Kim y Kanye.

Khloé Kardashian compartió a través de su cuenta en Instagram una foto de las detalladas figuras para su sobrina, creación especial de la marca Celine's Dolls. Cada muñeco cuesta alrededor de 198 dólares.

"Mini Kanye está usando un chaleco de visón falso y pantalones de piel. Y sí, Mini Kim tiene caderas", comentó la diseñadora de los muñecos al recibir notable atención por los diseños.

Por si fuera poco, North también fue consentida con su propia muñeca, una tierna versión en miniatura de la hija de Kim, la cual porta una blusa con la Torre Eiffel y una faldita rosa.

Kanye West regala a North un anillo de diamantes.

A sus 15 meses, North West ya tiene estilista personal.

Como gran consentida de la familia, la pequeña también recibirá su primer anillo de diamantes por parte de Kanye West, demostrando que aunque tiene un año, ya recibe gran cantidad de regalos lujosos.


La diseñadora de las muñecas compartió el diseño inspirado en North West.
 La diseñadora de las muñecas compartió el diseño inspirado en North West.  (Foto: Instagram/CelinesDolls)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×