Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irán Castillo confiesa qué la enamoró de José Ron

Ahora fue la cantante quien expuso publicamente sus sentimientos hacia su pareja durante la presentación de su disco titulado Amanecer.
jue 09 octubre 2014 11:00 AM
Ahora fue la cantante quien expuso publicamente sus sentimientos hacia su pareja durante la presentación de su disco titulado Amanecer.
Iran Castillo Ahora fue la cantante quien expuso publicamente sus sentimientos hacia su pareja durante la presentación de su disco titulado Amanecer. (Foto: Instagram/irancp)

A unas semanas de que José Ron hiciera público su amor por la actriz y cantante Irán Castillo, ahora es ella quien expresó cómo se siente con su relación y reveló qué es lo que le gusta del protagonista de "Muchacha italiana viene a casarse": "Estoy súper contenta. Estoy muy feliz, muy contenta. [José Ron] es un gran ser humano y estoy que no tengo palabras. Me encanta él, como es por dentro, por fuera. La verdad todo me gusta de él", expresó Castillo en la presentación de su disco titulado Amanecer, según publica People en Español.

Publicidad

Como era de esperarse, José Ron estuvo presente en el evento y escuchó un tema que le dedicó su novia en público: "Cuando compuse el disco no tenía pareja y es curioso porque hay muchas canciones de amor y ahora que las interpreto me salen muy bonito porque estoy muy contenta. Le dedique una (canción), la de 'Quiero'", dijo Irán.

Al respecto de sus planes a futuro, la cantante aseguró: "Vamos a ver, ojalá que todo siga fluyendo bien y, si Dios quiere, pues va a ir bien, pero apenas estamos comenzando".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad