Así celebraron Claudia Álvarez y Billy Rovzar sus cumples

La actriz y el productor cumplieron este lunes 33 y 38 años respectivamente y lo celebraron con sus familiares y amigos.
La actriz y el productor cumplieron este lunes 33 y 38 años respectivamente y lo celebraron con sus familiares y amigos.
 La actriz y el productor cumplieron este lunes 33 y 38 años respectivamente y lo celebraron con sus familiares y amigos.  (Foto: Twitter/ClaudiaAlvarez)

La actriz Claudia Álvarez y su novio, el productor Billy Rovzar, cumplieron años el pasado lunes y, como lo han hecho desde que iniciaron su romance en 2010, los celebraron juntos.

La actriz compartió un video del festejo en el que estuvieron presentes su familia y algunos amigos: "Ayer festejando nuestro cumple @billyrovzar y yo con la family!!!" añadió al video la protagonista de "Hasta el fin del mundo".


La actriz presumió a su familia.
 La actriz presumió a su familia.  (Foto: Instagram/claudiaalvarezo)

En otra imagen vemos a la actriz posar sonriente junto a su mamá y sus hermanos: "Mi familia... 55/100 #100happydays El poder festejar mi cumple juntos es el mejor regalo que me puede dar la vida! Mi familia es la mas bonita del mundo! #LosAmo", publicó junto a la foto.

Sin embargo, la actriz no sólo fue consentida por su familia y su novio, también lo hizo la producción de "Hasta el fin del mundo" que la soprendió con un pastel.

Días antes, la actriz relató al programa "Hoy" cómo sería el festejo: "Parece mini boda porque va a haber registro civil y todo y también cárcel, va a ser como una kermés".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×