Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lana del Rey cautiva en su presentación en el Auditorio Nacional

La cantante estadounidense encantó con su voz a los 10 mil seguidores que abarrotaron anoche el primero de dos conciertos como parte de su gira "Ultraviolence Tour".
mar 07 octubre 2014 10:00 AM
La cantante estadounidense encantó con su voz a los 10 mil seguidores que abarrotaron anoche el primero de dos conciertos como parte de su gira "Ultraviolence Tour".
Lana del rey La cantante estadounidense encantó con su voz a los 10 mil seguidores que abarrotaron anoche el primero de dos conciertos como parte de su gira "Ultraviolence Tour". (Foto: Notimex)

Miles de Lana-lovers, ataviados con tocados, gorras y coronas de flores, se dieron cita la noche de ayer en el Auditorio Nacional para aclamar la música, el arte y la persona de Lana Del Rey, quien se presentó por primera vez en la Ciudad de México en 2013.

Con su particular cadencia, la cantante nos endulzó la vista y el oído durante una hora y cuarto con un setlist del que todos nos sentimos parte y que nos llevó a recorrer sus tres trabajos discográficos hasta la fecha. Con su característico encanto e inquietante coquetería, Lana interactuó con el público respondiendo a sus saludos y autografiando algunos objetos y prendas de los asistentes más cercanos al escenario.

Publicidad

Aunque hemos entrado ya al otoño y la noche de ayer nos regaló a todos los capitalinos una tormenta, Lana Del Rey salió a escena vestida como una diosa contemporánea en paseo de verano: sandalias altas, denim shorts, blusa blanca y una rosa del mismo color dando el toque distintivo a su siempre impecable pelo.

Lana Del Rey posee una feminidad multifacética y desbordante. Sin embargo, pareciera que las multitudes la inhiben, pues apenas se animó a hacer algún movimiento y uno que otro tímido comentario. En cualquier caso, los visuales nos recordaron que esa chica, tan reservada en escena, debe su fama y su gloria a su capacidad para personificar todos los arquetipos de mujer que existen y, por supuesto, a su bendita voz.

El setlist:

1. Cruel World

2. Cola

3. Body Electric

4. Blue Jeans

5. West Coast

6. Born To Die

7. Ultraviolence

8. Old Money

9. Carmen

10. Summertime Sadness

11. Million Dollar Man

12. Ride

13. Videogames

14. National Anthem

Las que faltaron:

  • Brooklyn Baby
  • Gods & Monsters
  • American
  • Shades of Cool
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad