Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A dos meses de su nacimiento, Vadhir Derbez por fin conoció a Aitana

El joven actor presumió en redes sociales su primer encuentro con la hija de dos meses de edad de su papá Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo.
lun 06 octubre 2014 12:15 PM
El joven actor presumió en redes sociales su primer encuentro con la hija de dos meses de edad de su papá Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo.
Vadhir Derbez El joven actor presumió en redes sociales su primer encuentro con la hija de dos meses de edad de su papá Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo. (Foto: Instagram/vadhird)

Por cuestiones de trabajo, Vadhir Derbez no había tenido la oportunidad de conocer a su hermanita Aitana, sin embargo, la semana pasada se dio el esperado encuentro en la Ciudad de México, a donde la bebé por compromisos laborales de su mamá, Alessandra Rosaldo, viajó.

Feliz por el encuentro, el hijo de Eugenio Derbez compartió a través de redes sociales una fotografía del momento: "Hola cómo están? Que tengan un fin de semana increíble! Al fin conocí a mi hermanita, está hermosa! Besos y abrazos, Los quiero!", posteó junto a la imagen en la que los vemos acompañado de una guapa amiga que sostiene entre sus brazos a la primogénita del matrimonio de su papá con la cantante.

Publicidad

El primer acercamiento entre los hermanos se dio a dos meses del nacimiento de la pequeña en Santa Mónica, California. El joven actualmente es parte de la obra de teatro "La Era del Rock", motivo por el que no había podido viajar a Estados Unidos a conocer a su hermana menor.

Rosaldo viajó a nuestro país para cumplir compromisos con el programa "Netas Divinas" mientras Derbez se quedó en Estados Unidos, desde donde envió un cariñoso mensaje: "Hoy Aitana cumple 2 meses y tiene a la MEJOR MAMÁ DEL MUNDO! : @alexrosaldo Las AMO y las extraño!!" posteó el comediante el pasado 4 de octubre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad