Jaime Camil y Heidi Balvanera ya son papás de un niño

El actor informó este viernes la noticia del nacimiento de su hijo Jaime, fruto de su matrimonio con Heidi Balvanera. El bebé nació en Los Angeles, California.
El actor informó este viernes la noticia del nacimiento de su hijo Jaime, fruto de su matrimonio con Heidi Balvanera. El bebé nació en Los Angeles, California.
 El actor informó este viernes la noticia del nacimiento de su hijo Jaime, fruto de su matrimonio con Heidi Balvanera. El bebé nació en Los Angeles, California.  (Foto: Instagram)
Con esta foto, Jaime da a conocer a su hijo, Jaime Jr.
 Con esta foto, Jaime da a conocer a su hijo, Jaime Jr.  (Foto: Instagram/Jaime Camil)

Jaime Camil y Heidi Balvanera se convirtieron en papás nuevamente. La noticia vino por parte del actor, que este viernes compartió en Instagram una foto tomando los pies del bebé, al que llamarán,Jaime, al igual que su padre y abuelo.

"Hola! Ya llegué muy feliz! Me llamo Jaime Camil Balvanera, peso 3kgs y mido 51cms! P.D. Mis papás y mi hermana me aman!", escribió el actor para presentar al nuevo integrante de su familia. La foto del bebé es muy parecida a la que Jaime compartió en 2011, en el nacimiento de su primera hija.

Heidi fue muy perceptiva antes de saber el sexo del bebé, pues ella "sentía que el embarazo era un poco distinto" al de su primogénita Elena, de dos años.

La feliz pareja se encuentra en Los Angeles, California donde su hijo nació y ciudad que lleva a Jaime Camil a realizar sus proyectos profesionales como actor y director.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×