Se descubre identidad de la bebé de Mila Kunis y Ashton Kutcher

El sitio TMZ asegura haber identificado a la primogénita de la pareja de actores, después de que Ashton compartiera varias fotos sin especificar cuál era la auténtica.
El sitio TMZ asegura haber identificado a la primogénita de la pareja de actores, después de que Ashton compartiera varias fotos sin especificar cuál era la auténtica.
 El sitio TMZ asegura haber identificado a la primogénita de la pareja de actores, después de que Ashton compartiera varias fotos sin especificar cuál era la auténtica.  (Foto: aplus.com)

La identidad de Wyatt Isabelle, hija de Mila Kunis y Ashton Kutcher, ha quedado como un misterio, ya que su famoso papá optó por mostrar varias imágenes de bebés, dificultando saber cuál es en realidad, hasta que TMZ parece haber descubierto el misterio.

Ashton revela el nombre de su hija y... ¿su primera foto?

El sitio analizó las seis propuestas de bebés de Ashton, además del perro y la llama que también decidió incluir en las fotos. El resultado fue el primero, pues la deducción indica que la manta y el gorro del bebé son las que el Hospital Cedars-Sinai siempre provee a los recién nacidos.


Los actores quieren vivir la llegada de su primogénita con privacidad.
 Los actores quieren vivir la llegada de su primogénita con privacidad.  (Foto: Grosby Group)

Mila Kunis y Ashton Kutcher ya son papás de una niña.

Wyatt nació en dicho hospital de Los Ángeles el martes por la mañana y en su comunicado, Ashton Kutcher indicó que todo estaba bien, además de pedir a los paparazzi que se marcharan, con palabras muy a su estilo: "Ahora el helicóptero puede dejar de rondar sobre nuestra casa, hay una bebé durmiendo dentro! Y ella es súper linda".

La pareja de actores vive con emoción la llegada de su primogénita y Ashton también dedicó algunas palabras a la adorable recién nacida: "Esperamos que tu vida esté llena de maravillas, amor, alegría, salud, felicidad, curiosidad e intimidad".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×