"Resurrexión", los originales anillos de Camila Sodi y Thanya López

Las actrices unieron fuerzas para asociarse y crear su propia marca, la cual refleja su estilo propio y que está rodeada de magia y misticismo.
Las actrices unieron fuerzas para asociarse y crear su propia marca, la cual refleja su estilo propio y que está rodeada de magia y misticismo.
 Las actrices unieron fuerzas para asociarse y crear su propia marca, la cual refleja su estilo propio y que está rodeada de magia y misticismo.  (Foto: Cortesía)

Thanya López y Camila Sodi formaron una amistad que eventualmente se convirtió en una asociación laboral, pues la creatividad de ambas las llevó a crear una original línea de anillos a la que bautizaron como "Resurrexión" y la cual nació formalmente el año pasado.

El crecimiento de la marca ha sido tal, que las actrices decidieron trabajar con Uriland para maquilar sus joyas y llevarlas a un mayor mercado. La magia, fantasía y misticismo son los ingredientes principales del diseño de sus anillos, desde calaveras hasta cabezas de lobo, todos con base de plata de Taxco.

La idea surgió como parte del proyecto musical Ella y El Muerto de Camila, pero el éxito fue tal que se convirtió en una seria proeza, así lo cuenta Thanya López: "Camila y yo somos amigas desde hace muchos años y quisimos joyería que nosotras nos pudiéramos poner y también venderla a precios accesibles y con buenos materiales. Empezamos con poco, construyéndola, hasta que dimos con ‘Resurrexión', que es un nombre significativo para nosotras".


Los anillos son hechos en plata y pueden conseguirse en Ocho Store y en las redes sociales de la marca.
 Los anillos son hechos en plata y pueden conseguirse en Ocho Store y en las redes sociales de la marca.  (Foto: Cortesía)

"Los diseños son muy personales y algunos se le ocurren a mi socia, otros a mí, otros salen de ambas. Se tratan de cosas que nos inspiran, tenemos una línea de geometría, tenemos una línea del bosque (somos medio hadas), también hay una acerca del mar donde hay erizos, plasmamos también cuentos mágicos, tenemos un fausto... cada anillo tiene un tema", explica Camila Sodi sobre dónde nacen sus diseños.

Paralelamente a su marca, estas mujeres talentosas siguen su carrera como actrices, ya que se encuentran filmando sus respectivos proyectos para televisión, Camila en "Señorita Pólvora" y Thanya en "Los Miserables".

El ecléctico Instagram de Camila Sodi.


Izquierda: Thanya López portando sus diseños de cruz. Derecha: Camila Sodi con los anillos de Resurrexión.
 Izquierda: Thanya López portando sus diseños de cruz. Derecha: Camila Sodi con los anillos de Resurrexión.  (Foto: Cortesía)

Amante de la moda - Thanya López nos contó sus predilecciones.

¿Qué predomina en tu clóset? Botas y chamarras de cuero.

¿Con cuál accesorio no puedes salir de casa? Un anillo.

¿Cómo definirías tu estilo? Desenfadado, con actitud y bastante femenina.

¿Qué personaje histórico te gustaría interpretar por su forma de vestir? Frida Kahlo.

¿De qué celeb femeninate fascina su look? Gwen Stefani.

¿Qué hombres admiras por su look? Chris Cornell y Jim Morrison.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×