La foto que incomodaría a Orlando Bloom y Justin Bieber
Cómo olvidar el escándalo que protagonizaron el actor de 37 años y el cantante canadiense al pelearse a golpes en un club nocturno el verano pasado en Ibiza. Y es que aunque nunca se supo realmente cuál fue el motivo de su enfrentamiento, mucho se dijo que Justin Bieber le había echado en cara al actor que había tenido relaciones sexuales con su ex esposa, la guapa Miranda Kerr, que el día de ayer acudió por casualidad a la misma fiesta a la que Justin se dice, llegó a compañado por Selena Gomez en París.
Esto ocasionó que se formara casualmente un triángulo incómodo, y es que una vez en la exclusiva fiesta, Selena Gomez y Miranda Kerr no solo coincidieron sino que ambas posaron juntas ante las cámaras, provocando algunos comentarios por la circunstancia, mientras que testigos aseguran que Bieber trataba de huir de la presencia de Miranda.
Relacionadas
- Video: Justin Bieber y Orlando Bloom se pelean en restaurante de Ibiza.
- Orlando Bloom "huye" al ser fotografiado con Selena Gomez.
- Justin Bieber se burla de Orlando Bloom con foto en Instagram.
De acuerdo con el portal 'El Mundo', el cantante candiense parecía evasivo con la modelo, y aseguran que evitó a toda costa ser fotografiado con ella, cuando en el pasado parecía entusiasmado por que lo vieran junto a ella. Asimismo, la noche de glamour parisino a la que asistieron también diferentes celebridades pareció dar un giro tanto para Justin como para Selena; y es que mientras ella aceptó ser fotografiada con Miranda, la misma fuente asegura que Bieber se refugió con el clan Kardashian-Jenner, con quien Selena no se lleva precisamente bien.
¿Habrá tenido Selena algún motivo para molestarse?, y es que la misma noche de la fiesta, su novio y Kendall Jenner fueron captados saliendo juntos del restaurante 'Ferdi' en la capital francesa y abordando juntos la camioneta del canadiense.
Recordemos también que en una ocasión Orlando Bloom y Selena Gomez fueron captados platicando relajadamente en Los Ángeles, a la salida del show de Chelsea Handler al que asistieron este año; pero cuando él se percató que los fotógrafos estaban a punto de captarlos juntos, Orlando se levantó y se alejó de Selena.