"No hay fecha de boda todavía", nos asegura la publicista de Anahí

Danna Vasquez confirmó a Quién® la noticia del compromiso de la cantante y actriz con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, el pasado fin de semana; y nos dio algunos detalles del evento.
Danna Vasquez confirmó a Quién® la noticia del compromiso de la cantante y actriz con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, el pasado fin de semana; y nos dio algunos detalles del evento.
 Danna Vasquez confirmó a Quién® la noticia del compromiso de la cantante y actriz con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, el pasado fin de semana; y nos dio algunos detalles del evento.  (Foto: Instagram)
El romance entre la pareja se hizo público en julio de 2012.
 El romance entre la pareja se hizo público en julio de 2012.  (Foto: Archivo Quién.)

Este miércoles, la representante de la cantante y actriz, Danna Vasquez, a nombre de Anahí, confirmó a Quién® la noticia y agradeció las felicitaciones que han recibido luego de que en días pasados corriera el rumor de su compromiso.

“Están más felices que nunca, a nombre de Anahí agradecemos el apoyo y compartimos la noticia: está comprometida”, informó para Quién® la directora de la oficina de representantes de Anahí.

Aseguró que los planes de boda apenas comienzan: “No hay fecha de boda todavía. Manuel le entregó el anillo el fin pasado, están extremadamente felices”, informó.

Por medio de Instagram, hace dos días la cantante dejaba entrever que estaba feliz y emocionada junto a una imagen donde se le ve caminando de espaldas y tomada de la mano de su futuro esposo.

Relacionadas:

Por su parte el diario Tabasco Hoy aseguró que la entrega del anillo sucedió durante una ceremonia íntima realizada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas en la que estuvieron presentes familiares y amigos cercanos de la pareja.

Anahí y Manuel Velasco iniciaron su relación en verano de 2012, durante la campaña del entonces candidato por el gobierno del estado de Chiapas, sin embargo, los rumores de noviazgo iniciaron desde noviembre de 2011.


El 27 de junio de 2012, Anahí subió esta foto a Twitter y escribió: `En el cierre de campaña de @VelascoM_ olee que felicidad´.
 El 27 de junio de 2012, Anahí subió esta foto a Twitter y escribió: `En el cierre de campaña de @VelascoM_ olee que felicidad´.  (Foto: twitter/@anahi)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×