Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim viste a North West con transparencias, ¿too much para un bebé?

La socialité y su esposo Kanye West se encuentran disfrutando del Paris Fashion Week, donde llevaron a su hija para demostrar que también es una mini fashionista.
lun 29 septiembre 2014 11:50 AM

Kim Kardashian se encuentra en París para ser parte del front row del Fashion Week en los desfiles de firmas como Balenciaga y Givenchy, acompañada por su esposo Kanye West y su hija North West, de un año, quien lució como toda una mini fashionista.

Precisamente el más reciente look de North ha causado polémica cuando la prensa captó a la familia saliendo del exclusivo hotel Royal Moneceau, donde padres e hija hicieron gala del total black para sus respectivos outfits, aunque el de la pequeña era una versión en miniatura de Kim.

Publicidad

La hija de la famosa pareja lució una blusa de manga corta con encaje y falda a juego, leggins negros y botitas de charol, mostrando la recurrente predilección de Kim Kardashian por las transparencias. Aunque a la socialité le pareció una buena idea coordinar su vestuario con el de su hija, las críticas por la manera de vestir a la menor no se han hecho esperar en las redes sociales.

Kanye West reacciona molesto al ser abucheado en Paris Fashion Week.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/media/2014/09/29/NORTH.jpg

Los usuarios de Twitter han criticado el hecho de que a una bebé se le vista con ropa que no es acorde a su edad y destacando que en las fotografías North luce incómoda tanto por el acoso de los paparazzi como por estar en un evento de moda al que no debería ni siquiera acudir.


null


En redes sociales la opinión de nuestros seguidores no se hizo esperar y es que acerca de si era correcta o no la forma de Kim de vestir a North las opiniones resultaron divididas; desde los que aprueban que una bebé pueda vestirse tan bien como sus papás, y que en realidad su atuendo no es nada revelador hasta los que tachan a los padres de "ridículos" y "de mal gusto" por querer llamar la atención a través de su hija."Kim le está enseñando a enseñar, ¿qué más podría enseñarle", comentó uno de nuestros seguidores. Mientras que otro mostró su desacuerdo: "¡Es como ver a cualquier bebé en pañal y aquí simplemente se le ven los hombros! Dejen de buscarle tres pies al gato", escribió un segundo.

Kim Kardashian fue víctima del atacante de celebs en París.

La pareja y su hija en el front row de Givenchy junto a Helene Arnault.
La pareja y su hija en el front row de Givenchy junto a Helene Arnault.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad