Kate del Castillo presume entre amigos nuevo look, ahora es rubia

La actriz mexicana cambió drásticamente su imagen y, a decir por sus redes sociales, está contenta con ella.
 La actriz mexicana cambió drásticamente su imagen y, a decir por sus redes sociales, está contenta con ella.  (Foto: Instagram/KatedelCastillo)
Kate del Castillo ha presumido su nuevo look en reuniones con amigos y orgullosa ha compartido fotografías de ello.
 Kate del Castillo ha presumido su nuevo look en reuniones con amigos y orgullosa ha compartido fotografías de ello.  (Foto: Instagram)

Desde que inició su trayectoria en nuestro país, la actriz Kate del Castillo se había caracterizado por lucir una melena castaña, nada alejada al tono real de su pelo, que la distinguía en el extranjero como una de las mexicanas más atractivas; sin embargo nos sorprendió al hacerse un drástico cambio de imagen: la famosa "Morena Tequilera" ahora es rubia.

Como toda una profesional, Kate accedió a decir adiós a su característico look para dar vida a Anastasia en la serie "Dueños del Paraíso" y hace un mes tiñó su melena de color rubio.


La mexicana se había caracterizado por lucir una melena castaña desde el inicio de su carrera.
 La mexicana se había caracterizado por lucir una melena castaña desde el inicio de su carrera.  (Foto: Instagram)

"Ahora, esto SI da miedo...🙈🙀 Now THIS is scary...😱🙈 En busca de #anastasia #DDP #tvseries in search of #Anastasia", posteó hace unas semanas justo en el momento en el que experimentaba la transformación.

Aunque se decía temerosa, Kate ha recibido elogios en redes sociales por su cambio de look y ella se ha mostrado contenta y segura de sí en varios eventos sociales a los que ha asistido los últimos días.

Lejos de ocultarse, Kate ha publicado en Instagram varias fotografías en la que la vemos conviviendo con amigos, como los hermanos Estefan y Eva Longoria, y ella luce satisfecha con su look. ¿Qué opinas de su nuevo estilo en el pelo?, ¿a caso se quedará con él tras terminar su trabajo en la serie?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ashley Graham, la primera chica curvy entre las modelos mejor pagadas
No te pierdas
×