Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Altair Jarabo y Oli Peralta, dos chicas con estilo en lanzamiento de colección

La actriz y la experta en moda encantaron con sus estilos en el lanzamiento de la colección de joyería Primavera-Verano 2015 de Michael Kors.
vie 26 septiembre 2014 08:40 AM
La actriz y la experta en moda encantaron con sus estilos en el lanzamiento de la colección  de joyería Primavera-Verano 2015 de Michael Kors.
Olivia Peralta La actriz y la experta en moda encantaron con sus estilos en el lanzamiento de la colección de joyería Primavera-Verano 2015 de Michael Kors. (Foto: PhotoAMC)
Altair Jarabo y Oli Peralta encantaron con sus diferentes estilos.
Altair Jarabo y Oli Peralta encantaron con sus diferentes estilos.

Publicidad

Altair Jarabo y Olivia Peralta asistieron este jueves al lanzamiento de la nueva colección de joyería Michael Kors, en Polanco, luciendo admirables estilos.

Olivia, conductora de "Fashion Police México", optó por un look moderno y muy divertido en el que conjuntó una falda satinada negra ceñida a la cintura con una playera "Barbie" en color blanco y pointy heels plateados.

Por su parte, Altair optó por lucir mucho más clásica con un un vestido negro con transparencias en brazos que combinó con un peinado recogido, aretes largos y peep toes metálicos.

Aunque en estilos distintos, ambas lucieron impecables durante el evento, en el que evidenciaron las gran química que hay entre ellas y pudieron conocer la propuesta Primavera-Verano 2015 de la reconocida firma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad