Aislinn Derbez y Luis Ernesto Franco, imagen de Calvin Klein

Los actores son la figura central de la campaña #MyCalvins que se lanza en México y para la cual modelaron los nuevos diseños de la marca.
Los actores son la figura central de la campaña #MyCalvins que se lanza en México y para la cual modelaron los nuevos diseños de la marca.
 Los actores son la figura central de la campaña #MyCalvins que se lanza en México y para la cual modelaron los nuevos diseños de la marca.  (Foto: CK)

Aislinn Derbez y Luis Ernesto Franco hacen mancuerna con Calvin Klein para ser imagen de su nueva campaña en México.

Los actores modelan los diferentes diseños de la marca que van desde chamarras de mezclilla, jeans, tops y underwear, todo bajo la premisa #mycalvins.

Parejas inesperadas que nos han sorprendido este año.


Calvin Klein propone ropa casual y underwear para esta nueva campaña.
 Calvin Klein propone ropa casual y underwear para esta nueva campaña.  (Foto: CK)

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco, fotos de una romántica reconciliación.

"Hoy es el lanzamiento de la 1era campaña @CalvinKlein hecha en México. Feliz por ser parte de este proyecto! #mycalvins", compartió Aislinn en redes sociales al respecto de esta faceta.

"El Güero" Franco es la parte masculina de la campaña, de la cual también se siente agradecido de formar parte: "Hoy lanzamiento de campaña #mycalvins ! Un honor ser parte de esto".

Además de modelar para CK, cada uno de los actores vive una etapa de llena de amor: Aislinn con Mauricio Ochmann y Luis Ernesto con Marimar Vega.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×