Victoria Beckham abre su primera boutique, David estuvo a su lado

La diseñadora inauguró este jueves su primera tienda en Londres, la cual se distingue por ser vanguardista. Su esposo, el ex futbolista, fue su principal apoyo.
 La diseñadora inauguró este jueves su primera tienda en Londres, la cual se distingue por ser vanguardista. Su esposo, el ex futbolista, fue su principal apoyo.  (Foto: Getty Images)

Victoria Beckham abrió este jueves su primera boutique en el exclusivo barrio de Mayfair de Londres. Rodeada de galerías de arte y exclusivos clubes, su propuesta de mercado es muy distinta a lo que habíamos visto. Exquisita en el vestir, igual lo es en su concepto de tienda.

Tal como ha ocurrido desde el inicio de su carrera, Victoria estuvo acompañada en la inauguración de su esposo, el guapo ex futbolista David Beckham, quien lució un look casual para la ocasión con pantalones negros, camisa blanca, gabardina negra y zapatos cafés.


La tienda esta ubicada en uno de los barrios más lujosos de Londres.
 La tienda esta ubicada en uno de los barrios más lujosos de Londres.  (Foto: Getty Images)

La exitosa diseñadora, por la que nadie daba un centavo al dejar la música, ha visto materizalizado otro de sus sueños que la catapultan como una de las mujeres más vanguardistas.

La propia Victoria ha hablado sobre el diseño de esta boutique: "Es la primera vez que la gente puede ver la marca a través de mis ojos (...) Quería crear un espacio conceptual pero también cálido y acogedor".

"Para mí lo más importante es que todos se sientan bienvenidos, tanto si entran a comprar como a admirar la arquitectura. Hay mucha gente que me ha seguido desde el principio y quiero que todos se sientan a gusto", declaró hace unos días al respecto a la prensa experta en moda.

600 metros cuadrados y tres niveles interconectados ofrecerán a sus clientes una experiencia distinta de compra, pensada en la necesidades de ella a la hora de elegir qué lucir. Sus probadores son amplios, pensado en una mujer que lleva bolsas y está acompañada por niños: "porque yo a menudo voy de compras con mis hijos", dijo.

Lejos de la cotidianidad, la tienda no contará con cajas registradoras: "No vamos a tener cajas feas en cualquier lugar. El pago es con un iPad, para que podamos ir al cliente en el piso en el que esté".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Megan Fox presenta su nueva línea de lencería
No te pierdas
×