Letizia lamenta no poder ayudar a hija cuya madre quedó desempleada

La Reina respondió con una negativa a la carta que recientemente le fue enviada por una niña de 12 años que pedía se le devolviera el empleo a su mamá.
 La Reina respondió con una negativa a la carta que recientemente le fue enviada por una niña de 12 años que pedía se le devolviera el empleo a su mamá.  (Foto: Getty Images)

La reina Letizia ha dado respuesta a la carta que una niña de 12 años entregó el pasado 5 de septiembre a los reyes en Málaga y donde les pedía que ayudaran a devolverle el trabajo que había perdido su madre.

La Casa Real respondió a la menor, confirmando que doña Letizia "ha quedado informada" del asunto y estudió la petición. "Lamentablemente no podemos hacer nada en tu favor, dado que Su Majestad no puede intervenir en procedimientos internos de la Administración, como es el caso que expones", firma el jefe de la Secretaría de la Reina en la carta.

De jeans, los reyes Felipe y Letizia sorprenden con salida nocturna.


Los reyes de España durante su visita a Málaga a principios de este mes.
 Los reyes de España durante su visita a Málaga a principios de este mes.  (Foto: Getty Images)

Letizia, "deja al descubierto" su muy delgada y frágil figura.

"Su Majestad, que lamenta enormemente la situación que describes, me ha encargado que te transmita su saludo más afectuoso y sus mejores deseos para el futuro laboral de tu madre", concluye la carta, en la que también se expone que el caso será enviado a la Junta de Andalucía, esperando alguna respuesta favorable.

La madre de la pequeña quedó desempleada tras trabajar como agente local de promoción y empleo, en un caso donde 787 empleados se vieron afectados.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×