Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aparece en el Facebook de Joan Rivers publicación sobre el Iphone 6

La madrugada de este viernes apareció en le perfil de la fallecida conductora un mensaje en el que promocionaba la nueva tecnología de Apple.
vie 19 septiembre 2014 12:25 PM
La madrugada de este viernes apareció en le perfil de la fallecida conductora un mensaje en el que promocionaba la nueva tecnología de Apple.
Joan Rivers La madrugada de este viernes apareció en le perfil de la fallecida conductora un mensaje en el que promocionaba la nueva tecnología de Apple. (Foto: Facebook/JoanRivers)

A dos semanas de la muerte de la conductora Joan Rivers apareció en su cuenta de Facebook un mensaje en el habla del nuevo iPhone 6 justo el día que éste salió a la venta.

Notas Relacionadas

Publicidad

"El chico malo está siendo reemplazado por un iPhone 6 (no es el gordo). Éste lo compré en 2010 y después de cuatro años, mi única queja es que las apps ahora son diseñadas para pantallas más grandes y la batería se está agotando. Nunca usé un protector para éste ya que era más bonito así. Un gran logro en diseño. Gran producto. #apple #iPhone #tech", fue el mensaje que apareció en el perfil de la fallecida conductora de Fashion Police y que poco tiempo después fue eliminado.

La publicación despertó de inmediato reacciones en redes sociales, algunos usuarios la calificaron de ofensiva y otros tomaron el hecho con humor.

Como se sabe las empresas firman convenios con los famosos para que promocionen sus productos, razón que explica por qué apareció este mensaje publicitario programado en la cuenta de Rivers. Recordemos que Joan Rivers entró en estado crítico el pasado 28 de agosto y la información sobre el nuevo producto de Apple fue liberada hasta el pasado 9 de septiembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad