Foto: José Ron confirma su noviazgo con Irán Castillo

El galán tapatío hizo público su amor por la actriz mediante su cuenta de Instagram, donde compartió la romántica imagen de un beso entre ambos.
El galán tapatío hizo público su amor por la actriz mediante su cuenta de Instagram, donde compartió la romántica imagen de un beso entre ambos.
 El galán tapatío hizo público su amor por la actriz mediante su cuenta de Instagram, donde compartió la romántica imagen de un beso entre ambos.  (Foto: Instagram/Irán Castillo)
Esta foto fue la confirmación del noviazgo entre los actores.
 Esta foto fue la confirmación del noviazgo entre los actores.  (Foto: Instagram/José Ron)

José Ron está enamorado de Irán Castillo y grita su amor a los cuatro vientos mediante una foto en Instagram que sella su relación con un tierno beso.

"Las cosas más hermosas de la vida son las que nacen y se hacen con el corazón", fueron las palabras que usó José para acompañar la foto que a su vez fue compartida por Irán, que respondió con un "tqm❤completo..." para su novio.

José Ron confiesa qué busca en una nueva relación.

El galán de 33 años se encontraba soltero desde principios de año y resultó una sorpresa esta nueva relación, aunque ya había dado indicios de que estaba interesado por Irán Castillo, de 37 años, cuando asistió al estreno del musical "Vaselina" que ella protagoniza.

José Ron asegura encontrarse en uno de los momentos más espirituales de su vida, por lo que enamorarse es algo que tiene mucho significado para él, así como lo expresa en su cuenta en Twitter: "Amar es sembrar un corazón dentro de otro corazón... Es algo más que dar, es darse!!!"

El último romance conocido del actor fue con la también actriz, Ariadne Díaz, con quien duró un año. Además hace algunos meses se rumoró que andaba con Erika Zaba de OV7 aunque esto último nunca se confirmó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×