Claudia Lizaldi comparte las nuevas sorpresas que ha tenido como mamá

La actriz contó en entrevista cómo su hijo Iam la ha impresionado con sus recién descubiertas habilidades deportivas, además de cómo el pequeño disfruta al viajar con sus papás.
La actriz contó en entrevista cómo su hijo Iam la ha impresionado con sus recién descubiertas habilidades deportivas, además de cómo el pequeño disfruta al viajar con sus papás.
 La actriz contó en entrevista cómo su hijo Iam la ha impresionado con sus recién descubiertas habilidades deportivas, además de cómo el pequeño disfruta al viajar con sus papás.  (Foto: Instagram/Claudia Lizaldi)
Claudia Lizaldi combina a la perfección sus facetas de mamá y actriz.
 Claudia Lizaldi combina a la perfección sus facetas de mamá y actriz.  (Foto: Jorge Coll)

Claudia Lizaldi vive plenamente su faceta de mamá y disfruta conocer nuevas habilidades en su hijo, la más reciente la dejó impresionada, pues descubrió que Iam, de cuatro años, es un buen beisbolista.

"Le gusta el béisbol y cuando lo vi que se puso a jugar con Eamonn me llamó la atención porque se paraba de un modo y se acomodaba para darle a la pelota, le pegó fuerte. No le gustaba el futbol y yo decía ‘que chistoso', aunque a veces le gusta verlo, pero leve", cuenta la actriz acerca de cómo su esposo fue cómplice en esta recién descubierta pasión deportiva de su hijo.

Como una mamá orgullosa, Claudia asegura que Iam "es un niño feliz" y no ocultó su impresión al verlo desarrollar sus nuevas habilidades: "Cuando su papá se puso a jugar béisbol con él, salió su lado deportista y dije ‘que chistoso, tengo un hijo beisbolista', fue increíble verlo con su parado y cómo tomaba el bat... me dejó impresionada".

Al tener familia fuera de México y con unos papás que viajan mucho, Claudia cuenta cómo su pequeño no tiene problema alguno para formar parte de este estilo de vida activo: "Iam ha tenido la fortuna de viajar mucho, le gusta mucho viajar fuera y dentro del país. Él es mexico-americano al igual que su papá y también tiene familia en Guatemala, conoce mucho de México y le encanta Acapulco".

Claudia Lizaldi regresó recientemente de Bolivia donde presentó con éxito la película "Olvidados" del director Carlos Bolado. Los proyectos actuales de la actriz incluyen la nueva temporada de la obra de humor negro "La Lechuga", una película que está a punto de rodar y otra obra de teatro en noviembre, además de un guión propio que está "puliendo" para presentar próximamente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×