Novia de Alejandro Peña acompaña a la familia en balcón de Palacio Nacional

Como una más de la familia, la joven estuvo presente junto a los hijos de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto luego de que el presidente diera el tradicional Grito de Independencia.
Como una más de la familia, la joven estuvo presente junto a los hijos de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto luego de que el presidente diera el tradicional Grito de Independencia.
 Como una más de la familia, la joven estuvo presente junto a los hijos de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto luego de que el presidente diera el tradicional Grito de Independencia.  (Foto: Instagram)
Alejandro Peña y Lula Sámano a la izquierda de la foto. En varias ocasiones Alejandro, de 16 años, posó su mano sobre la cintura de su novia.
 Alejandro Peña y Lula Sámano a la izquierda de la foto. En varias ocasiones Alejandro, de 16 años, posó su mano sobre la cintura de su novia.  (Foto: Facebook/Presidencia)

Alejandro Peña de 16 años, celebró la Independencia de México junto a su familia y también su novia, Lourdes Sámano, en el tradicional acto oficial que se celebró anoche en la capital mexicana.

Lula acompañó a su novio al acto protocolario en el que estuvo presente el Presidente de México y su familia como parte de los tradicionales festejos del Grito de Independencia desde el balcón de Palacio Nacional y el Zócalo Capitalino.

Enfundada en un vestido negro de noche y con un maquillaje que resaltó con intensidad su mirada, Lula se posó al extremo izquierdo de la familia presidencial. Junto a Angélica Rivera, Nicole Peña, Regina Castro, Fernanda Castro, Sofía Castro, y por supuesto el presidente de México, Lula saludó a los asistentes a esta celebración. Quien no estuvo presente fue Paulina Peña ya que se encuentra de viaje por Europa.

Esta es la primera vez que vemos que una de las parejas de los hijos adolescentes de Angélica Rivera y Enrique Peña aparece en este acto. El año pasado, Paulina Peña, de entonces 17 años, quien se encontraba en una relación con Iñaki Eola, estuvo acompañada únicamente de su familia para llevar a cabo esta tradición.

Relacionadas


Lula eligió un vestido negro y un maquillaje que puso énfasis en su mirada.
 Lula eligió un vestido negro y un maquillaje que puso énfasis en su mirada.  (Foto: Facebook Presidencia de la República)

Al parecer esta joven relación cada vez ha adquirido un toque más "oficial", pues Lula también acompañó a Alejandro en primera fila, al Segundo Informe de Gobierno que ofreció el Presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional hace unas semanas.

Se conoce que Alejandro y Lula mantienen un romance desde mayo de 2013, por lo que su noviazgo de más de un año parece ir viento en popa. "Te amo no sólo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo", escribió la enamorada novia en una de las fotos que comparte frecuentemente en su cuenta de Instagram.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×