Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En menos de dos años ellas ya fueron -o serán- mamás dos veces

Shakira, Jacky Bracamontes y Lola Ponce siguieron la tendencia de ser mamás por segunda ocasión en poco tiempo.
mié 17 septiembre 2014 07:00 AM
Shakira, Jacky Bracamontes y Lola Ponce siguieron la tendencia de ser mamás por segunda ocasión en poco tiempo.
Lola Ponce Shakira, Jacky Bracamontes y Lola Ponce siguieron la tendencia de ser mamás por segunda ocasión en poco tiempo. (Foto: Instagram/LolaPonce)

Shakira

Publicidad
Shakira fue mamá en enero de 2013 y lo será en el mismo mes de 2015.
Shakira fue mamá en enero de 2013 y lo será en el mismo mes de 2015.


Luego de varios meses de rumores, Shakira confirmó a una publicación mexicana que efectivamente ella y Gerard Piqué ya esperan a su segundo hijo, el cual será niño, según confesaron los papás de la cantante:

"Muchas gracias por todo, estamos muy contentos. Será otro varoncito. Un compañero de juegos para Milan", aseguró la madre de la colombiana a la puerta del domicilio que la pareja posee en Barcelona.

Las especulaciones iniciaron cuando Shakira lució una "sospechosa" pancita en su show de la final del Mundial de Brasil.

Con la llegada de este bebé, Milan se convertirá en hermano mayor. Él nació el 22 de enero de 2013 y justo dos años después, se tiene calculado, nacerá su hermanito.

Lola Ponce

En febrero del año pasado, Aarón Díaz y Lola Ponce se estrenaron como papás, pues el 27 de febrero nació Erin, su primogénita.

La pareja compartía feliz su vida de nuevos papás cuando 11 meses después soprendieron al revelar que ya venía su segundo bebé en camino:

Los actores, que dieron a conocer la noticia a través de una revista argentina, aseguraron que siempre soñaron con criar dos niños a la vez, por lo que este embarazo fue "buscado, soñado y pensado".

"Quiero agradecer cada una de sus felicitaciones desde lo más profundo de mi corazón... nada supera el cariño que nos demuestran día a día.. Ustedes son parte de nuestra familia y me alegra compartir la hermosa noticia :)".

El pasado 16 de agosto, Lola y Aarón compartieron en sus redes sociales que la pequeña Regina ya había llegado a sus vidas:

"Regina Díaz Ponce ya está con nosotros iluminando la vida y el amor. ‘El milagro de vivir' Los quiero mucho, ahora a disfrutar #vida #amor #minimini #esdivina", escribió la argentina al pie de un dibujo de ella y Aarón bajo la luna.

Jacky Bracamontes

Jacky fue mamá en marzo de 2013 y en julio de 2014..
Jacky fue mamá en marzo de 2013 y en julio de 2014..


La conductora Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes se convirtieron en papás por primera vez en marzo de 2013 de la famosa Mini Jacky.

La pareja nunca ocultó su deseo de ser papás a la brevedad, sin embargo, no imaginamos que sería tan pronto, pues sólo nueve meses después, en diciembre de 2013, anunció en "La Voz... México" que ya venía un bebé en camino.

Pocos meses después nos enteramos que nuevamente sería niña y llevaría el nombre de Carolina. Al igual que su hermana, ella fue muy esperada por los seguidores de la conductora.

El 9 de julio el orgulloso papá compartió la noticia de la llegada de su segunda "princesa":

"Con toda la felicidad del mundo, somos los afortunados papás de la hermosa Carolina. Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Atte. Mi mujer y yo. #FamilyTime", posteó el corredor de autos junto a una fotografía de la huellita del pie de la recién nacida.

Jessica Simpson

Jessica Simpson fue mamá en mayo de 2012 y en julio de 2013.
Jessica Simpson fue mamá en mayo de 2012 y en julio de 2013.


Jessica Simpson es una de las famosas internacionales que se embarazó poco después del nacimiento de su primera hija, Maxwell, en mayo de 2012.

El portal Us Magazine confirmó en diciembre de 2012 que la diseñadora estaba embarazada por segunda ocasión a tan sólo siete meses del nacimiento de Maxwell.

En julio de 2013, Jessica y Eric Johnson dieron la bienvenida al pequeño Ace.

Sus embarazos y su deseo de recuperar su figura retrasaron cuatro años su boda, pues fue hasta julio pasado cuando por fin se dieron el "Sí" en el Rancho San Ysidro en Montecito, California.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad