Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Martin presenta a Jennifer Lawrence con sus amigos

Esta semana han aumentado los rumores sobre un romance entre el cantante y la actriz. Fueron vistos en un restaurante y ayer en Chateau Marmont con los amigos del ex de Gwyneth Paltrow.
vie 12 septiembre 2014 10:30 AM
Esta semana han aumentado los rumores sobre un romance entre el cantante y la actriz. Fueron vistos en un restaurante y ayer en Chateau Marmont con los amigos del ex de Gwyneth Paltrow.
JENNIFER LAWRENCE Esta semana han aumentado los rumores sobre un romance entre el cantante y la actriz. Fueron vistos en un restaurante y ayer en Chateau Marmont con los amigos del ex de Gwyneth Paltrow. (Foto: Getty Images)

De acuerdo con la revista 'People', Jennifer Lawrence y el vocalista de 'Coldplay' Chris Martin fueron vistos juntos en el restaurante 'La Dolce Vita' en Los Ángeles el lunes por la noche. "Se veían súper lindos juntos", dijo un testigo que los reconoció. "Se la pasaban riendo y Jennifer bromeaba mucho", agregó.

Asimismo, el sitio ' eonline.com' reveló esta mañana que ayer por la noche el cantante de 37 años y la actriz de 24 disfrutaron de una noche entre amigos en el exclusivo club 'Chateau Marmont', también de Hollywood. "Ellos están muy a gusto con su mutua compañía ¡y felices!", dijo una fuente. "No parece que su relación sea nueva, se ven muy afectivos y cómodos uno con el otro", añadió.

Publicidad

El informante contó también que esa noche Chris presentó a Jennifer con sus amigos más cercanos, quienes además la recibieron calurosamente. "Ella es muy sociable y segura", dijo. Asimismo, el testigo contó que a ratos, si no le acariciaba la espalda Martin la tomaba de la mano, y aseguró, toda la noche fueron el centro de atención en el grupo de amigos que se reunió para divertirse.

Relacionadas

Las especulaciones sobre un posible romance entre ellos se han quedado sólo en palabras y testimonios, ya que no han sido fotografiados juntos en ningún momento, sin embargo, han sido diferentes personas quienes lhan tenido la fortuna de verlos juntos y muy cariñosos por la ciudad en la que los medios tienen puesta su atención.

Aunque hace solo unas semanas se activó la 'couple alert', todo parece indicar que Jenn Law y Chris Martin ya llevan tiempo de conocerse, y es que diferentes medios aseguran que desde principios de junio comenzaron a salir en plan romántico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad