Celebs en vestidos "see-through", ¿sexy o vulgar?


Rihanna fue captada la semana pasada antes de subir a un yate en el mediterráneo luciendo este modelito de ¿vestido? Y es que aunque la barbadense se sentía de vacaciones, las transparencias de su falda no eran lo más apropiado para salir a caminar por ahí. Sin embargo, la conocemos y sabemos que si le gusta algo, por más extravagante que sea, se lo pone, sin importar el qué dirán.

Por su parte, Kim Kardashian apareció con este extravagante vestido en su asistencia a un evento de la revista 'GQ' acompañada de su esposo Kanye West '. Con un corsé de sexy leather negra y una falda transparente con incrustaciones hechas a mano firmado por Ralph & Russo Couture acaparó las miradas de la alfombra roja. ¿In o Out?
Beyoncé, para su asistencia a los MTV Video Music Awards en los que recibió el mayor premio de la noche Michael Jackson Award por su trayectoria, lució sexy y a la vez elegante en este vestido de transparencias del diseñador Nicolas Jebran. Su vestido fue considerado como uno de los mejores de la noche, seguida de Demi Lovato e Iggy Azalea, quienes vistieron de acuerdo a la ocasión pero sin perder lo clásico.

Cara Delevingne es, tal vez, quien se lleva una palomita verde en este see- through contest, y es que la modelo británica asistió también a la gala del 'Hombre del año' de 'GQ' en Londres con un diseño de marcadas transparencias, combinado a la perfección con un panti de corte alto y un sexy escote. Y aunque podría estar enseñando demasiado pusimos más atención en lo sexy que se veía.