Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijos de Cerati recuerdan a su padre con emotivas fotos familiares

Lisa y Benito publicaron, en sus respectivas cuentas de Facebook, mensajes y fotografías para recordar a Gustavo Cerati, quien falleció la mañana de este jueves.
vie 05 septiembre 2014 12:50 PM

Gustavo Cerati será recordado por siempre, sobretodo por sus hijos Lisa y Benito, quienes compartieron en sus respectivas cuentas de Facebook sus mensajes de despedida para su padre, quien falleció la mañana de este jueves en Buenos Aires, Argentina.

Lisa, de 18 años, publicó una foto de su padre con el cielo de fondo y un emotivo mensaje dedicado al músico argentino: "Vuelta por el universo, alto cada vez más alto... Sin palabras amor eterno para vos... Poder decir adiós es crecer..."

Publicidad
Lisa Cerati compartió algunas de sus fotos más personales.
Lisa Cerati compartió algunas de sus fotos más personales.


Benito tiene 20 años y aunque no dio palabras para expresar su sentir actual, recordó a su padre con una fotografía de cuando era un bebé y aparecía junto a su madre, Cecilia Amenábar, y a su fallecido padre. Como único hijo varón de Cerati, Benito heredó el gusto por la música y el parecido físico de su papá.

Familia y amigos cercanos velaron la noche de este jueves los restos del músico en la Legislatura de Buenos Aires, donde miles de seguidores se acercaron para darle el último adiós al icónico músico.

Cerati junto a Cecilia y sus hijos en uno de sus momentos familiares.
Cerati junto a Cecilia y sus hijos en uno de sus momentos familiares.


Cabe mencionar que el Gobierno Nacional de Argentina decretó dos días de duelo nacional por la muerte del músico, destacando su labor en un comunicado oficial: "Gustavo Cerati consagró su vida a la actividad artística, destacándose como notable autor, compositor, guitarrista y cantante".

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad