Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Duelo de derriéres, JLo e Iggy Azalea juntas en nuevo video

"Booty” es el nombre del sencillo que lanzarán en conjunto la diva del Bronx y la cantante australiana, del cual JLo compartió un fragmento en su cuenta de Instagram.
jue 04 septiembre 2014 11:00 AM
"Booty” es el nombre del sencillo que lanzarán en conjunto la diva del Bronx y la cantante australiana, del cual JLo compartió un fragmento en su cuenta de Instagram.
iggy azalea "Booty” es el nombre del sencillo que lanzarán en conjunto la diva del Bronx y la cantante australiana, del cual JLo compartió un fragmento en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram thenewclassic)

Desde el nombre del video se podrán imaginar que una vez más JLo dejará lucir la parte más famosa de su cuerpo en un nuevo video, pero esta vez a lado de la australiana y también sensual Iggy Azalea, quien saltó a la fama recientemente con sus sencillos “Work” y “Fancy”, canciones que no dejaron de sonar en la radio durante el verano. Tanto JLo como Iggy harán honor al twerking en un sugerente clip, del cual la cantante latina ha compartido un fragmento en su cuenta de Instagram.

Publicidad

“#JLoBooty con Iggy Azalea #próximamente”, escribió la cantante a pie del video, del que compartió un link para que sus fans puedan verlo desde su canal de ‘YouTube’. En el fragmento puede verse a Jennifer Lopez bailando cubierta de una especie de lubricante y luciendo sus curvas en un vestuario provocativo y parecido a los que lleva Iggy Azalea en algunos de sus videos, todos muy sexys.

Relacionadas

Este nuevo dueto se veía venir pues antes de la noche de los MTV Video Music Awards, JLo se mostró pendiente de la presentación que Iggy tuvo con Rita Ora en la entrega de premios. En su cuenta de Instagram la australiana de 24 años de edad publicó una foto junto a ambas cantantes, en la que dejaron ver que se llevaban muy bien. Las famosas de la escena musical han seguido la tendencia de lucir su lado más atrevido, y es que antes de JLo fueron Nicki Minaj, Rihanna, Miley Cyrus y la misma Iggy Azalea quienes trascendieron en mayor o menor grado la barrera del pudor en sus videos y nuevos lanzamientos musicales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad