Sofía Vergara se corona otra vez como mejor pagada de la TV

Gracias a su papel en “Modern Family”, la actriz colombiana se coloca por tercer año en la cima de la pantalla chica con ingresos de 37 millones de dólares.
Gracias a su papel en “Modern Family”, la actriz colombiana se coloca por tercer año en la cima de la pantalla chica con ingresos de 37 millones de dólares.
 Gracias a su papel en “Modern Family”, la actriz colombiana se coloca por tercer año en la cima de la pantalla chica con ingresos de 37 millones de dólares.  (Foto: Instagram)
Sofía se ha convertido en imagen de grandes marcas internacionales.
 Sofía se ha convertido en imagen de grandes marcas internacionales.  (Foto: WhoSay/Sofía Vergara)

Sofía Vergara repite por tercer año consecutivo como la actriz de televisión mejor pagada del mundo, según informa Forbes este miércoles.

La estrella colombiana tuvo ingresos estimados en el último año de 37 millones de dólares, gracias a su papel protagónico en la serie "Modern Family", la cual ha sido reconocida con cinco Emmy Awards.


Sofía y el elenco de "Modern Family" en los Emmy 2014.
 Sofía y el elenco de "Modern Family" en los Emmy 2014.  (Foto: WhoSay/Sofía Vergara)

A sus 42 años de edad, Sofía gana la cantidad de 325 mil dólares por cada capítulo, pero no es el único ingreso que recibe, pues además del cine y la televisión, su imagen ha formado parte de campañas para marcas tan importantes como Pepsi, Head & Shoulders y Covergirl.

Por debajo de Sofía, se encuentra la actriz Mariska Hargitay, potagonista de "Law & order", quien recibió 13 millones de dólares en el último año.

La tercera es la lista de Forbes es Kaley Cuoco, protagonista de "The Big Bang Theory", que facturó 11 millones de dólares. La actriz cobre un millón de dólares por episodio.

Otras actrices que se encuentran dentro del listado son Julianna Margulies y Ellen Pompeo, ambas con 10 millones de dólares en ingresos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×