Kim Kardashian, desnuda para la portada de GQ

La mamá de North West posó sin ropa para la edición británica de octubre de la publicación. Además fue nombrada la mujer del año.
La mamá de North West posó sin ropa para la edición británica de octubre de la publicación. Además fue nombrada la mujer del año.
 La mamá de North West posó sin ropa para la edición británica de octubre de la publicación. Además fue nombrada la mujer del año.  (Foto: GQ UK)

Aunque Kim Kardashian ha estado en el radar de celebridades hot durante un tiempo, la revista británica GQ nombró a la ahora esposa de Kanye West la "Mujer del año" y para festejarlo engalanó la publicación del mes de octubre con una sesión de fotos muy sexy.

En las imágenes de portada e interiores dadas a conocer por la revista, se muestra a la socialité completamente desnuda, posando en una cama con sábanas de satín en color gris, presumiendo un bronceado perfecto.

Aunque el juego de luces y sombras no permite que las fotos sean demasiado reveladoras, en una de ellas sí se observa su famoso derrière.

Cabe mencionar que para este shooting Kim todavía tenía el pelo con sus tonos rubios, por lo que indicaría que esta sexy producción se llevó a cabo no tan recientemente.

Kim Kardashian recogió este martes el premio de los GQ británicos a la "Mujer del año" y quiso dedicárselo a su esposo, por hacerla sentir la 'mujer del año' cada día de su vida juntos.


Kim se dejó ver al desnudo para las fotografías de la revista.
 Kim se dejó ver al desnudo para las fotografías de la revista.  (Foto: GQ UK)

Para Kim Kardashian el amor que Kanye West le demuestra cada día es una de las claves de su felicidad y por eso este martes, al recoger el premio que te otorgó GQ, hizo una dedicatoria muy especial al rapero.

"Es Kim Kardashian West", recordó al editor de la revista, que al nombrarla solamente la llamó Kim Kardashian, y continuó con su respectivo agradecimiento: "Quiero dar las gracias a la revista GQ por nombrarme 'Mujer del año', y a mi marido, que me hace sentir cada día como si fuera la mujer del año".


Kim mostró sin temor alguno, uno de sus mejores features: su derrière.
 Kim mostró sin temor alguno, uno de sus mejores features: su derrière.  (Foto: GQ UK)

Kim Kardashian expresó recientemente su preocupación por los kilos que no había logrado perder después del embarazo, por lo que actualmente sigue una rigurosa dieta, pero estas fotografías son la prueba fehaciente de que sigue teniendo una figura envidiable.


Los arrivals de los GQ Awards

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×