Kaley Cuoco toma con humor el robo de sus fotos íntimas

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía editada en la que aparece supuestamente desnuda junto a su esposo.
La actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía editada en la que aparece supuestamente desnuda junto a su esposo.
 La actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía editada en la que aparece supuestamente desnuda junto a su esposo.  (Foto: Instagram/normancook)

El robo masivo de fotografías íntimas de decenas de famosas sigue dando de qué hablar. Aunque varias de las implicadas ya expresaron su indignación al respecto y han anunciado que emprenderán acciones legales contra el hacker que las filtró, Kaley Cuoco prefiere tomarse las cosas con humor.

La protagonista de The Big Bang Theory es otra de las famosas que aparecen en el listado del temido hacker, sin embargo, ella utilizó las redes sociales no como medio de denuncia sino para compartir una fotografía censurada con pixeles en la que vemos supuestamente desnuda junto a su esposo Ryan Sweeting en playas de nuestro país.

"¡Qué divertido fue ese día! Disfrutando con mi esposo en las playas de México. ¿Parece como si hubiéramos olvidado algo?", escribió irónicamente junto a la fotografía.

Aunque en ningún momento Kaley hace alguna referencia al robo de sus fotos privadas, medios de comunicación internacionales han calificado su post como una respuesta astuta a lo ocurrido.

Según se informó este martes, el FBI ya se encuentra investigando la identidad del ladrón virtual.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×