Eva Longoria y Pepe Bastón derrochan amor y estilo por el DF

La guapa actriz y el empresario mexicano fueron captados súper cariñosos en un restaurante de la Ciudad de México este viernes por la mañana.
 La guapa actriz y el empresario mexicano fueron captados súper cariñosos en un restaurante de la Ciudad de México este viernes por la mañana.  (Foto: Photo AMC)

Todo parece indicar que Eva Longoria disfrutará del fin de semana en la Ciudad de México y muy bien acompañada por su novio José Antonio Bastón con quien fue vista ayer por la mañana desayunando en un restaurante. Paparazzi mexicanos fueron testigos de lo enamorada que está la actriz del empresario.

Más que un romance, la relación de Eva Longoria y Pepe Batsón se ha convertido cada vez en algo más formal, y es que además de que verlos caminar juntos es siempre una lección de estilo, la pareja ha sido captada compartiendo momentos románticos en las ciudades más exclusivas como Miami, Los Ángeles, Londres y ahora en la capital mexicana.


La pareja se veía contenta. Intercambiaban caricias y se hacían gestos graciosos el uno al otro.
 La pareja se veía contenta. Intercambiaban caricias y se hacían gestos graciosos el uno al otro.  (Foto: Photo AMC)

De acuerdo a medios nacionales e internacionales, la pareja que está a punto de cumplir un año de noviazgo fue fotografiada desayunando en un restaurante del Distrito Federal, momento en el que Eva no dejaba de mirar a su novio amorosamente; y es que mientras Pepe le acariciaba la cara ella le respondía con el mismo gesto sin dejar de sonreírse un solo instante.

Relacionadas

Salieron del lugar tomados de la mano y llamando la atención con sus estilosos outfits. Eva lucía unos skinny jeans blancos a juego con una camisa de mezclilla de efecto degradado, mientras que Pepe optó por un look casual pero formal, dándole un toque cool a su atuendo con zapatos Oxford y un chaleco encima de la camisa.


Hasta el momento son una de las parejas con más estilo.
 Hasta el momento son una de las parejas con más estilo.  (Foto: Photo AMC)

Momentos más tarde, el ejecutivo de Televisa acudió a pedir su coche al ‘valet parking’, acompañando luego a la guapa actriz para ayudarla a subir a su camioneta. Recientemente Eva estuvo de viaje en Panamá en donde acudió a un importante evento de una reconocida revista de moda.


No es la primera vez que la actriz y productora acompaña a Pepe al DF.
 No es la primera vez que la actriz y productora acompaña a Pepe al DF.  (Foto: Photo AMC)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que algunas series de TV de los 90 podrían regresar?
No te pierdas
×