“Mi mamá estaría conmovida por sus plegarias”, hija de Joan Rivers

Melissa Rivers emitió un comunicado esta tarde para agradecer a sus fans el apoyo a la comediante tras informarse su delicado estado de salud, además de informar que éste aún es serio.
 Melissa Rivers emitió un comunicado esta tarde para agradecer a sus fans el apoyo a la comediante tras informarse su delicado estado de salud, además de informar que éste aún es serio.  (Foto: Getty Images)

El humor ácido y a veces pesado de Joan Rivers ha influido positivamente en todas las personas que la conocen, y es que cuando se dio la noticia de su delicado estado de salud, sus amigos y miles de fans recurrieron a las redes sociales con mensajes de apoyo y pronta recuperación para la comediante de 81 años que fue llevada de emergencia al hospital “Mount Sinai” de Manhattan, el jueves por la mañana, luego de que sufirera un paro respiratorio durante una cirugía en la garganta.

Esta tarde su hija Melissa Rivers ha agradecido estas muestras de cariño hacia su famosa y también querida mamá por medio de un comunicado publicado en E! News.

“Mi mamá estaría tan conmovida por los homenajes y plegarias que hemos recibido de todo el mundo”, declaró. “Su condición sigue siendo seria pero está recibiendo el mejor tratamiento y cuidado posible. Les pedimos que continúen teniéndola en sus pensamientos mientras rezamos por su recuperación”, concluyó la actriz norteamericana.

Relacionadas

El último reporte médico de Joan Rivers informó que fue puesta en un coma inducido tras dejar de respirar cuando se le practicaba un procedimiento quirúrgico en la garganta ayer por la mañana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Robbie Williams reveló por qué dejó los escenarios temporalmente.
No te pierdas
×