Los muy voluminosos labios de Kylie Jenner, ¿sexys o vulgares?

La hija de Bruce y Kris Jenner ha aumentado visiblemente el tamaño de sus labios, incluso llegó a ser comparada con su media hermana Kim Kardashian.
 La hija de Bruce y Kris Jenner ha aumentado visiblemente el tamaño de sus labios, incluso llegó a ser comparada con su media hermana Kim Kardashian.  (Foto: Instagram)

La menor de las hermanas Jenner ha transformado notablemente el tamaño de sus labios los últimos meses, sin embargo, esta semana lució un volumen aún más evidente, quizá exagerado.

La menor del clan Kardashian asistió a la celebración de cumpleaños de su amiga Justine Skye luciendo unos protuberantes labios que acentuó con un color marrón. El incremento en el tamaño es muy notorio, pues endurece y roba atención al resto de sus facciones.

Además del tamaño de su boca, llamó la atención su nuevo look, pues la hija de Kris y Bruce se puso extensiones y unificó el tono de su pelo, que hasta hace poco lucía corto y con un mechón azul.


La evolución de los labios de Kylie Jenner de unos años para acá es más que evidente. Izquierda: noviembre de 2011 Derecha: agosto 2014
 La evolución de los labios de Kylie Jenner de unos años para acá es más que evidente. Izquierda: noviembre de 2011 Derecha: agosto 2014  (Foto: Getty Images / Instagram)

Medios estadounidenses no tardaron en comparar su imagen con la de su media hermana Kim Kardashian, quien también ha sido criticada por el exceso en el tamaño de sus labios y es reconocida por su larga melena oscura.

Pese a los comentarios que ha despertado esta imagen, Kylie parece estar contenta y segura de ella, pues ha compartido en Instagram fotos en las que destaca aún más sus labios con tonos oscuros, entre ellos el negro.

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×