Lola Ponce responde a críticas por salir del hospital en tacones

La novia de Aarón Díaz fue razón de crítica por la rapidez con que regresó a su sexy estilo a sólo unos días de haberse convertido en mamá de su segunda hija, Regina.
La novia de Aarón Díaz fue razón de crítica por la rapidez con que regresó a su sexy estilo a sólo unos días de haberse convertido en mamá de su segunda hija, Regina.
 La novia de Aarón Díaz fue razón de crítica por la rapidez con que regresó a su sexy estilo a sólo unos días de haberse convertido en mamá de su segunda hija, Regina.  (Foto: Instagram Lola Ponce)
Así salieron Lola y Aarón con su bebé de un hospital en Miami. Ella se veía espectacular, sin estragos del parto.
 Así salieron Lola y Aarón con su bebé de un hospital en Miami. Ella se veía espectacular, sin estragos del parto.  (Foto: Grosby Group)

La actriz y modelo argentina sorprendió como en su primer embarazo, con la rapidez con que regresó a sus actividades cotidianas a tan sólo unos días de haberse convertido en mamá. Publicó en su cuenta de Instagram una declaración en la que defiende lo anterior, aclarando que pidió consejo a sus doctores y para ellos, ella está perfecta.

Y para sorprender más a sus fans hoy anunció que ya llegó a su peso pre-embarazo a sólo diez días de haber dado la bienvenida a su hija. "Hoy a una semana de tener a Regi gracias a Dios ya estoy en mi peso desde antes del embarazo, amamanto a mi hija por supuesto y no existe ni rastro de depresión post parto, solo felicidad y amor", dijo.


Lola asegura que ya está de nuevo en su peso ideal y han pasado solo 10 días desde que su hija nació.
 Lola asegura que ya está de nuevo en su peso ideal y han pasado solo 10 días desde que su hija nació.  (Foto: Instagram Lola Ponce)

Lola decidió romper el silencio por primera vez sobre este tema, el cual generó comentarios y hasta memes por haber usado tacones altos para salir del hospital con su hijita y días después lucir muy arreglada en los premios "Tu Mundo" a los que acudió acompañada de Aarón Díaz.

La argentina respondió y aclaró lo dicho en los comentarios por medio de un sincero y explicativo mensaje sobre su estado de salud. "Bueno esto me dio mucha risa, junto a otros tantos mensajes donde dicen que una mujer que recién tuvo un bebé no puede andar en tacones, que tiene consecuencias en el futuro y no sé qué más", escribió Lola a pie de un meme en el que se señala la incredulidad generada por su excelente estado de ánimo y salud a días de dar a luz a un bebé. "La verdad es que jamás observo lo negativo pero en este caso me llamó la atención cuántas chicas se preocuparon por mí o me tiraron maldiciones por ¿caminar con tacones? Bueno, tanto así que me puse Converse", confesó Lola, señalando que los comentarios sí tuvieron un efecto en ella.

Relacionadas


Además de lucir siempre muy sexy, Lola cuidó su embarazo en todo momento manteniéndose en forma.
 Además de lucir siempre muy sexy, Lola cuidó su embarazo en todo momento manteniéndose en forma.  (Foto: Instagram Lola Ponce)

Explicó que luego de esto decidió consultar a sus doctores, de quienes ha seguido sus recomendaciones al pie de la letra. "Me dijeron que absolutamente todo depende de la recuperación que tenga una mujer y cómo se sienta", escribió. Otra cosa que apuntaron los doctores es que el cuidado en el embarazo influye en cómo se sentirá una mujer después del parto", y quién mejor que Lola para hablar de alguien saludable, amante del ejercicio y alimentos saludables. Finalmente recalcó que nunca haría nada para provocarse daño a sí misma. "Creo que una mujer que ama su vida y respeta la de los que la rodean jamás haría algo que causara daño a ella o a los otros", escribió.


Así lució la pareja en su asistencia a los premios `Tu Mundo´ la semana pasada.
 Así lució la pareja en su asistencia a los premios `Tu Mundo´ la semana pasada.  (Foto: Photo AMC)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×