Karla Souza, en un LBD de piel, asiste a la fiesta previa a los Emmy

Guapa y elegante en un mini vestido de piel, la actriz acudió este jueves a la fiesta previa a la entrega de premios realizada en el restaurante Cecconi&#39s de Los Ángeles.
Guapa y elegante en un mini vestido de piel, la actriz acudió este jueves a la fiesta previa a la entrega de premios realizada en el restaurante Cecconi&#39s de Los Ángeles.
 Guapa y elegante en un mini vestido de piel, la actriz acudió este jueves a la fiesta previa a la entrega de premios realizada en el restaurante Cecconi&#39s de Los Ángeles.  (Foto: Getty Images)

Ayer por la noche se llevó a cabo la fiesta previa a los premios Emmy programados para el próximo lunes, y al evento, además de asistir diferentes personalidades de lo mejor de la TV como Sarah Hyland, Aaron Paul, y la actriz de cine Zoe Saldana, fue Karla Souza quien figuró como una de las actrices mexicanas invitadas al exclusivo restaurante Cecconi's de Hollywood.


Souza estuvo en la misma fiesta que Sarah Hyland, Aaron Paul y Zoe Saldaña.
 Souza estuvo en la misma fiesta que Sarah Hyland, Aaron Paul y Zoe Saldaña.  (Foto: Getty Images)
Karla eligió a detalle sus accesorios para esta noche.
 Karla eligió a detalle sus accesorios para esta noche.  (Foto: Getty Images)

En su cuenta de Instagram, Karla compartió un par de fotografías de su llegada a la importante fiesta en la que lució muy sexy en un mini dress de leather negro, con el pelo recogido en una coleta y llevando como accesorio principal un vistoso collar negro, a juego con joyería que hizo resaltar su apariencia, lo mismo que sus brillantes ojos verdes.

“En la fiesta pre Grammy #redcarpet”, escribió la actriz de 28 años a pie de una imagen en su cuenta de Instagram.

Relacionadas

La actriz, recién casada con Marshall Trenkmann ,se encuentra en Estados Unidos trabajando para ‘ABC’ en la serie ‘How to get away with murder’, de la productora Shonda Rhimes, creadora de las series ‘Grey’s Anathomy’ y ‘Private Practice’, por lo que se espera que su participación sea todo un éxito en los capítulos de estreno el próximo septiembre.


Marshall Trenkmann es el gran amor y apoyo de Karla en Estados Unidos
 Marshall Trenkmann es el gran amor y apoyo de Karla en Estados Unidos  (Foto: Instagram/Karla Souza)

Acerca de su faceta como actriz en el extranjero, Karla habló de su experiencia en esta nueva serie para ‘El Universal’. “Se dio mucho más rápido de lo que pensaba, realmente yo hice audición para los tres personajes femeninos de la serie, eso me halagó mucho porque sabía que me querían de una forma u otra y no tenían idea de ‘Nosotros los Nobles’ ni nada. Fue un voto de talento el que me llevó aquí, sin favoritismos, no sabían quién era yo, y en ese sentido valoran el talento”, contó Karla.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×