Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuel Balbi nos confiesa su miedo al éxito

El actor, que estrena este jueves la cinta “Casi 30” al lado de Eiza González, nos cuenta en entrevista que uno de los grandes problemas con los que se ha enfrentado fue su inseguridad.
jue 21 agosto 2014 08:40 AM
El actor, que estrena este jueves la cinta “Casi 30” al lado de Eiza González, nos cuenta en entrevista que uno de los grandes problemas con los que se ha enfrentado fue su inseguridad.
Manuel Balbi El actor, que estrena este jueves la cinta “Casi 30” al lado de Eiza González, nos cuenta en entrevista que uno de los grandes problemas con los que se ha enfrentado fue su inseguridad. (Foto: Instagram/Manuel Balbi)

Manuel Balbi sigue cimentando su carrera como actor y en entrevista confiesa que ha dejado atrás los miedos y que está listo para los retos que le ponga la vida. Este jueves estrena la película "Casi 30", donde comparte créditos con Eiza González y Sara Maldonado.

Los años y la experiencia han puesto al actor originario de Guadalajara en el lugar que quiere, pero asegura que no siempre fue así: "Siento que entre más años tengo, soy más feliz, porque me siento más realizado y me siento más seguro. Mi problema, ya no lo es, pero en algún momento siempre fue la inseguridad y el miedo a dar los pasos, el miedo a crecer, el miedo al éxito... porque mis amigos que lo han probado dicen que es ‘espeluznante', pero cuando no estás listo".

Publicidad

Madurar personal y profesionalmente ha hecho que Balbi se atreviera a retarse nuevamente: "Tengo 36 años y gracias a momentos de ‘abrir los ojos' como los que vive Emilio, mi personaje de ‘Casi 30', gracias a esos momentos que ya pasé, puedo decir que estoy muy a gusto conmigo mismo y sigo soñando, porque sé que ese es mi principal motor, no tengo miedo a los retos y es el momento de decir ‘sí se puede', los actores lo podemos todo, nuestra única limitante está en nuestra imaginación".

Manuel Balbi fue uno de los invitados a los MTV Millennial Awards.
Manuel Balbi fue uno de los invitados a los MTV Millennial Awards.


Manuel se dice consciente que no todo en la vida de un actor mexicano es Hollywood y si se llega a dar la oportunidad es porque llegó su momento. "A veces no estamos listos para ciertos momentos de nuestra vida. No hay que tener miedo a decir ‘no' y hay que tener claro cuando es un ‘sí'. He tenido dos oportunidades en Hollywood y en su momento no acepté una porque no me sentía listo y a la otra dije un rotundo ‘no', confiesa el actor, quien fue juzgado por esa decisión: "Me dijeron que estaba loco, pero necesito primero afianzar muy bien mi carrera y tener un background para no regarla allá, porque no es lo mismo que regarla acá. Las cosas pasan por algo, a su debido tiempo".


null


Además de haber actuado con Eiza en "Casi 30", Manuel Balbi volvió a trabajar con la joven en su siguiente proyecto: "Termino de filmar la película y al día siguiente voy a una junta con Manolo Caro y el elenco de ‘I love Romeo y Julieta' y me encuentro a Eiza y me dice ‘Balbi, ¿vas a estar aquí?' e hice a Paris, fue un buen experimento. Ya conocía a Eiza, pero dejé de verla muchos años, incluso fui modelo de su mamá (Glenda Reyna) y creo que ella es un ejemplo claro de alguien que nunca ha dejado de luchar y que tiene fe en sí misma".

Manuel y Eiza durante la alfombra roja para la premier de "Casi Trienta" en el Distrito Federal.
Manuel y Eiza durante la alfombra roja para la premier de "Casi Trienta" en el Distrito Federal.


Aunque la película que estrenan este jueves se filmó hace tres años, el actor asegura que finalmente llegó su momento: "Siempre he pensado que las cosas pasan por algo y aunque fue hace tres años cuando hicimos la película, su momento es el hoy. Tal vez si hubiéramos salido el año pasado o el antepasado nos hubiera devorado algún éxito hollywoodense. El cine mexicano comenzó a gozar de mucha salud y la gente empezó a comprar boletos porque de verdad le pareció atractiva la cartelera mexicana".

Los retos de este rodaje también fueron una prueba superada: "Interpreté a un personaje un poco más joven que yo y tuve que aprender el acento de Sonora, sin haber estado nunca ahí, y un mes antes del rodaje viajamos allá y nos dejamos llevar por el ambiente social cajemense y se nos fueron pegando los personajes a tal grado que, todavía no empezábamos a filmar, y yo ya no reconocía a los demás actores, porque fuimos quienes no éramos en la vida real".

Manuel Balbi se encuentra actualmente en la obra "Doblada al español" en Micro Teatro y en preparación para filmar las series "Dios Inc." con HBO y "El señor de los cielos 3". Por si fuera poco, también hay planes para trabajar en la cinta "El amor de mi vida" junto a Aracely Arámbula.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad